Info

10 empresas españolas de componentes agrícolas participan en Fruit Logistica 2019

31/01/2019
Imagen

Diez fabricantes españoles estarán presentes en Fruit Logistica, la mayor plataforma de intercambio comercial para el sector hortofrutícola a nivel mundial, que se celebrará en Berlín (Alemania) del 6 al 8 de febrero.

De la mano de la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (Agragex) exponen sus productos y servicios. Como compañías especializadas en el sector de invernaderos viajarán Fertri (pabellón 8.1, stand A-31), Rufepa (pabellón 8.1, stand A-08), Novagric (pabellón 8.1, stand A-26) y Ulma Agrícola (pabellón 8.1, stand A-24). Rábita Agrotextil (pabellón 11.2, stand A-02) representará a las mallas agrícolas; Sotrafa (pabellón 5.1, stand A-01), a los plásticos agrícolas; y por parte del sector de la protección y nutrición de cultivos asistirán Artal (pabellón 8.2, stand A-32), Plymag (pabellón 8.2, stand A-32), Arvensis (pabellón 8.2, stand A-01) y Químicas Meristem (pabellón 10.2, stand A-03). Agragex también acudirá con stand propio (pabellón 8.2, stand A-32).

En Fruit Logistica se dan cita cada año las grandes marcas productoras de frutas y hortalizas, por lo que supone una gran oportunidad para todas las industrias auxiliares relacionadas con las distintas fases del proceso productivo.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex
Mecanizados Artal, S.A.
Messe Berlin GmbH
Rufepa Tecnoagro, S.L.
Sotrafa, S.A.
Ulma Agrícola, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS