Actualidad Info Actualidad

Últimos días para presentar candidaturas a los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric

15/11/2018

Después del éxito de participación obtenido el año pasado, ya está en marcha desde el pasado mes de junio una nueva edición de los Premios 3 Diamantes, que por quinto año consecutivo reconocerá la labor de los profesionales del sector de la climatización a la hora de diseñar proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España con especificaciones orientadas a la máxima eficiencia y sostenibilidad.

Imagen

Organizados por Mitsubishi Electric y Grupo Vía, estos galardones destacan las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación, en aras de fomentar un desarrollo sostenible y favorecer, al mismo tiempo, la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía.

El plazo límite para la presentación de proyectos terminará el próximo 15 de Diciembre y deberá formalizarse cumplimentando el formulario correspondiente: sección 'Presente sus proyectos' de la web www.premios3diamantes.es

Podrán presentarse al concurso todos aquellos proyectos que tengan una importante partida de climatización, planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y que hayan sido diseñados, ejecutados y puestos en marcha con la marca Mitsubishi Electric hasta el 30 de Noviembre de 2018, excepto los proyectos presentados en las ediciones anteriores.

El año pasado, los ganadores fueron: el Edificio Paseo de la Castellana 76 de Madrid, Torre Mapfre, en Barcelona y la Oficinas Vichy Catalan, de Barcelona.

35.000 euros para premiar la eficiencia y la sostenibilidad

Será el 29 de marzo de 2019 cuando se haga pública la decisión del jurado que reconocerá como ganador al proyecto -de obra nueva o rehabilitación-, que mejor responda a los tres ejes en los que se basa el concurso: eficiencia, diseño e innovación. Y lo hará con una dotación de 20.000 euros. El proyecto clasificado en segunda posición, el Finalista Oro, recibirá un premio de 10.00 euros; haciendo entrega de 5.000 euros al proyecto clasificado en tercera posición (Finalista Plata).

Este concurso se enmarca dentro del plan energético de la Comisión Europea, que marca como objetivo crecer un 40% en los niveles de eficiencia energética en 2030, con un objetivo de ahorro energético indicativo del 27%. De hecho, la apuesta de Bruselas implica también aumentar los esfuerzos en la modernización de los edificios, que representan el 40% del consumo total de energía en Europa. En España, destaca la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, cuyo borrador será presentado antes de que termine el año, según la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS