Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo catálogo-tarifa de precios de quemadores Lamborghini 2018

15/10/2018

Lamborghini refuerza su oferta de productos con la incorporación de una nueva sección LOW NOX en varias de sus gamas de quemadores de gas y gasóleo.

Dentro de la gama de gas, existen dos gamas muy importantes diferenciadas: los quemadores estándar y la nueva gama de quemadores LOW NOx. En ambos casos, se trata de quemadores de 1 etapa o progresivos lo cuales pueden convertirse en modulantes mediante un kit de modulación, llegando a los 490 kW en los quemadores LOW NOx y a 4.275 kW en el caso de los quemadores estándar. Estos últimos, además, están disponibles en 2 etapas.

foto
En cuanto a la gama de quemadores de gasóleo, Lamborghini cuenta también con la gama estándar y en LOW NOx. En ambos casos, están disponibles en 1 y 2 etapas llegando a los 380 kW (quemadores gasóleo LOW NOx) y a los 3.558 kW (quemadores gasóleo estándar). Además, los quemadores estándar están también disponibles en 3 etapas y progresivos, los cuales pueden convertirse en modulantes mediante un kit de modulación.

Se incorpora también una nueva gama de quemadores de gas de alta potencia modulantes de control electrónico LMB G-RE, llegando a una potencia de 10.600 kW.

Otra de las novedades de esta tarifa es la incorporación de una nueva gama de quemadores mixtos gas/gasóleo, en 1 ó 2 etapas, llegando a los 600 kW.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.