Actualidad Info Actualidad

C&R 2019 convoca una nueva edición de la Galería de Innovación

01/10/2018

Con el objetivo de destacar y difundir los más significativos avances en los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, C&R - Climatización y Refrigeración 2019, convoca a las empresas expositoras a presentar sus propuestas en una nueva edición de su Galería de Innovación. De esta manera, el Salón, que organizado por IFEMA, se celebrará los próximos 26 de febrero al 1 de marzo, ofrecerá a los profesionales una selección de referencia del I+D+i sectorial.

Imagen

La Galería de Innovación persigue estimular, promover y difundir productos de vanguardia comercializables, que incorporen tecnología, diseño o algún otro aspecto especialmente novedoso y destacable. Podrán participar aquellas empresas expositoras directas de Climatización y Refrigeración 2019 que presenten en la feria un producto innovador, bien en fase de prototipo o que haya iniciado su comercialización con posterioridad al 3 de marzo de 2017. En este sentido, se considera como 'innovador' toda aquella cualidad de los productos, equipos, sistemas o servicios que conlleve un aporte tecnológico, organizativo, funcional, de diseño o instrumental y que se refleje en una mejora. Además, deberán haber sido concebidos para su fabricación y comercialización en serie.

Los productos deberán pertenecer a alguno de los sectores que participan en C&R, es decir, aire acondicionado y ventilación; calefacción y agua caliente sanitaria; refrigeración comercial e industrial; regulación, control y gestión técnica centralizada, y útiles, herramientas y aplicaciones para instalaciones.

Un comité de selección, compuesto por reconocidos profesionales del sector, será responsable de examinar las propuestas presentadas. La valoración tendrá en cuenta el grado de innovación; la aportación en materia de eficiencia energética, el respeto al medio ambiente, la calidad, el diseño y la utilización de energías renovables.

La fecha límite de inscripción es el 20 de noviembre de 2018, y las propuestas seleccionadas se darán a conocer el 11 de diciembre.

Empresas o entidades relacionadas

C&R Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS