Los profesionales de la climatización y la refrigeración constituyen la delegación murciana de Atecyr

03/06/2008

3 de junio de 2008

Los profesionales del mundo de la climatización y la refrigeración disponen de una nueva agrupación que tiene como finalidad principal dinamizar la formación técnica en un sector en continuo avance y desarrollo tecnológico. En la tarde del lunes se ha constituido la delegación murciana Atecyr, Asociación Técnica Española de Técnicos y Profesionales Especializados en Refrigeración.
El acto, que se ha celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales, ha estado presidido por Horacio Sánchez Navarro, director general de Industria, Energía y Minas; Pedro Jiménez, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales; y Jaime Sordo, presidente de Atecyr, y durante el mismo se ha procedido al nombramiento de José Isidoro Marín como responsable de la delegación murciana de Atecyr.
Atecyr Murcia tiene entre sus objetivos crear, recopilar y divulgar la información técnica y científica relacionada con las tecnologías de la calefacción, acondicionamiento del aire, refrigeración y ventilación, y energía y medio ambiente. Los profesionales especializados en la climatización y refrigeración viven un momento muy importante en su sector, debido al desarrollo de diversos reglamentos que impulsan y generalizan la utilización de tecnologías más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Atecyr Murcia nace con 45 nuevos socios y un nuevo socio protector. Entre estos destacan: Argem (Agencia de Gestión de la Energía de la Región de Murcia), Daikin, Dragados, El Corte Inglés, Fagor Electrodomésticos, Idea (Instituto de Diversificación y Ahorro de Energía) y Repsol entre otros.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración