Info

Delta Dore España ofrece sencillas claves para convertir el hogar en una casa inteligente

23/07/2018

En los últimos años la vivienda conectada se ha desarrollado notablemente y cada vez son más las funcionalidades que permite incorporar en el hogar, según afirma Joan Carles Rubio, director general de Delta Dore España. El principal beneficio es la comodidad que supone poder controlar la casa a través de una aplicación para móviles y el ahorro energético que se obtiene, hasta un 30%.

Statista Smart Home Report 2017 estima que el sector crecerá, mundialmente, a un ritmo del 27,5% anual hasta 2022. Ese mismo año el 39% de la población en España querrá residir en una vivienda inteligente. También se estima que en 2050 el 80% de la población vivirá en ciudades y que ello exigirá viviendas seguras, inteligentes y respetuosas con el medio ambiente. Todas estas ambiciones las colmarán las casas inteligentes.

Para introducirnos en este mundo, Delta Dore cuenta con Concept Home en Barcelona, el primer espacio en España que pone al alcance de los usuarios las últimas tecnologías para el hogar y convierte el concepto de casa conectada en una realidad accesible para el consumidor. La exposición simula una vivienda en la que podemos controlar los distintos equipos como la calefacción, la alarma, las persianas, la TV, etc. a través de la App de Delta Dore a distancia o desde casa.

Imagen

Factores clave a tener en cuenta para empezar a automatizar la vivienda:

  • La instalación de estos productos es sencilla y no es necesario tenerlo en cuenta en la fase de construcción de una vivienda.
  • Hay que tener claros cuáles son nuestros objetivos a la hora de convertir nuestra casa en un hogar conectado: si buscamos confort, ahorro de energía, comodidad, etc.
  • Hay que saber de qué presupuesto se dispone, marcar un tope y respetarlo. No es necesario un grandísimo presupuesto para empezar a introducirse en el mundo de las viviendas inteligentes.
  • Es posible dar el salto a la casa conectada con un monitor central y pocos sensores básicos o instalando sensores detrás de los enchufes para empezar regulando la luz.
  • Los productos/sistemas se pueden instalar sin necesidad de hacer obras.

Dispositivos de Delta Dore para disfrutar de una vivienda inteligente desde hoy

Delta Dore dispone de dos sistemas: el primero, Box Tydom 1.0, es más accesible y, la alternativa de alta gama, es Lifedomus. Ambos productos se pueden adaptar a las necesidades del consumidor.

Box Tydom 1.0, se instala en los equipos existentes o futuros sin ningún cableado. Se puede ver la vivienda a través de fotos propias. Esta opción está disponible a partir de 139 euros

Por otro lado, Lifedomus constituye la oferta domótica más potente del mercado. Se trata de un sistema único disponible en 12 idiomas distintos que controla todos los equipos electrónicos integrados en una vivienda: audio, vídeo, calefacción, alarma, etc. ya sean de Delta Dore o de otra marca del mercado. Se trata de una monitorización innovadora basada en el video y foto realismo, es decir, las imágenes reales en cada momento de toda la casa.

Delta Dore, a través de su App gratuita y su oferta de productos personalizables, permite convertir cualquier casa en un hogar conectado a través de sus soluciones inalámbricas y fáciles de instalar. Estas son totalmente personalizables y se pueden introducir más sistemas paulatinamente, es decir se puede empezar, por ejemplo, con la luz y poco a poco introducir otros sistemas hasta que todo el hogar se pueda controlar desde la App.

Empresas o entidades relacionadas

Delta Dore, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS