Info

Pamrex Clase D400 de Saint-Gobain PAM: el registro más adecuado para calzadas de tráfico intenso

18/07/2018

El registro Pamrex de Saint-Gobain PAM es uno de los más usados por ayuntamientos y gestores de redes en calzadas con un tráfico intenso, siendo una solución muy apreciada tanto por instaladores como por operarios de mantenimiento, ya que se trata de un producto ergonómico, fácil de manipular y que no requiere apenas mantenimiento.

El diseño del registro Pamrex no solo lo hace sencillo de instalar, sino muy cómodo de manipular gracias a sus tres aberturas diferentes, que lo hacen accesible con casi cualquier tipo de herramienta. Además, cuenta con bloqueo a 90º al cierre y apertura a 130º, lo que es una garantía de seguridad y ergonomía para la persona que debe manipularlo. Su diseño hace que sea posible abrir el registro sin esfuerzo (el operario ni siquiera necesita doblar la espalda) y con la única ayuda de una barra de hierro colocada a 35º dentro de la cajera de maniobra.

En las calzadas donde hay un tráfico intenso es necesario que el registro conserve sus cualidades con el paso de los años. La gama Pamrex cuenta con una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento, gracias a su junta de elastómero y a un mayor peso de la tapa que le otorga mayor estabilidad.

Imagen

Al evitar el contacto metal-metal entre el marco y su tapa, gracias a su junta de elastómero, el registro Pamrex Clase D 400 asegura una correcta amortiguación por el paso continuo de vehículos en la calzada. La junta está diseñada para abrazar la falda interior de la tapa, contrarrestando al fenómeno de aspiración generado por el paso de vehículos, lo que le otorga una estabilidad plena.

Una vida útil mucho más larga

La seguridad es una prioridad en la gama Pamrex, por eso cuenta con una rótula que, a diferencia de las estándar, no entra en contacto con el marco cuando la tapa está cerrada, por lo que no le afectan las tensiones del tráfico rodado. El único momento en el que la rótula soporta tensión en en los procedimientos de apertura y cierre, lo que favorece su longevidad. En caso de entrada en carga accidental de la red, la tapa del registro Pamrex se abre sin salir de su alojamiento y vuelve a cerrar por su propio peso cuando cede la presión de la red.

La gama Pamrex se ha convertido en la referencia absoluta en el mercado de los registros y rejillas gracias a su eficacia y durabilidad. Su alta resistencia al tráfico, junto con su ergonomía, estabilidad y facilidad de mantenimiento hacen al registro Pamrex Clase D 400 de Saint-Gobain PAM la mejor opción para instaladores y operarios de mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS