Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Instrumentos Testo muestra en Genera 2018 sus gamas de medidores, analizadores y cámaras termográfica más completa

29/06/2018

En el stand de Instrumentos Testo se pudieron ver los equipos más innovadores de la firma para el sector energético.

El medidor portátil de partículas finas testo 380, en combinación con el testo 330-2LL, es una solución integral para instalaciones de combustibles sólidos, gasoil y gas, con medición paralela de partículas final O2 y CO, que se puede seguir en tiempo real.

El analizador de combustión industrial testo 350, ha sido otro de los productos destacados. Claro y elegante tiene un amplio visualizador gráfico a color y su diseño lo hace resistente a los golpes.

En cuanto a la gama de cámaras termográficas, presentaron la testo 890, la más completa de la gama, con tecnología superResolution, aumento a 1280x960 pixeles, sensibilidad térmica menor a 40mK, ergonomía total con pantalla plegable giratoria y empuñadura móvil y medición de temperatura hasta 1200°C. Por su parte, la testo 885, destaca por el modo de medición para visualizar el riesgo de condensación.

También promocionaron en su stand los Pack Duo Testo para la eficiencia energética y el diagnóstico en edificación. Por la adquisición de la cámara termográfica testo 872, regalo del termohigrómetro digital para smartphone testo 605i; y por la compra del medidor multifunción 435-2, regalo de una sonda inalámbrica de regalo.

foto
Medidor portátil de partículas finas testo 380 y la cámara termográfica 890.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.