Info

Knauf renueva su colaboración con AD´IP

29/05/2018

Recientemente, Pablo Maroto, director de Marketing de Knauf y David Marín, presidente de AD'IP (Asociación de Instaladores de Sistemas de Placa de Yeso Laminado, Falsos Techos y Aislamiento), han firmado un nuevo acuerdo de Patrocinio y Colaboración para la formación de instaladores de placas de yeso laminado y falsos techos.

Para Pablo Maroto se trata de un “gran acuerdo que nos servirá para aunar fuerzas e iniciativas conjuntas de formación que profesionalicen el sector de la edificación y cubrir las necesidades de formación de los instaladores cualificados de estos sistemas de construcción”.

David Marín, presidente de AD'IP (izda...

David Marín, presidente de AD'IP (izda.) y Pablo Maroto, director de Marketing de Knauf, durante la firma del nuevo acuerdo de Patrocinio y Colaboración de ambas entidades.

Para Knauf, los instaladores son un colectivo muy importante y clave en todo el proceso edificatorio. La correcta instalación de los sistemas de placa de yeso laminado es vital para optimizar todas las ventajas térmicas, acústicas, de ahorro de energía, seguridad frente al fuego o de confort.

Knauf trabaja activamente en la formación de instaladores, técnicos y distribuidores y con muchas asociaciones en España que tienen entre sus objetivos la mejora de la calidad del sector de la edificación comprometidos con la sostenibilidad. A nivel nacional, la compañía colabora con Green Building Council España, La Casa que Ahorra, Tecnifuego Aespi, Fenercom o Arquitectura y Sociedad, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS