Actualidad Info Actualidad

Tesy presentará su catálogo de productos en la sede de Agremia en Madrid

23/05/2018

Tesy ha elegido la sede de Agremia en Madrid para presentar a todos sus asociados e instaladores de la zona Centro su catálogo de productos. El jueves 31 de mayo a las 19 horas, el equipo directivo de Tesy realizará una presentación técnica de producto, con el objetivo de que los profesionales conozcan en detalle sus gamas de producto y las ventajas competitivas que suponen, tanto para ellos como para sus clientes-usuarios finales.

Imagen

Tras la presentación, tendrá lugar un cóctel por cortesía de la firma, durante el cual los asistentes podrán ver en detalle los equipos expuestos para la ocasión así como ampliar información y realizar las preguntas que consideren oportunas al equipo comercial de Tesy.

Para asistir es necesario reservar plaza a través del email marketing@agremia.es o a través del teléfono 91.468.72.51 antes del jueves 31 de mayo.

Al finalizar la presentación, Tesy realizará un sorteo de un 'pack impressive', valorado en más de 300 euros, entre todos los asistentes confirmados. Este 'pack' consta de un lote de productos gourmet, una escapada EGO Natura para dos personas y dos entradas de cine. Además, todos los asistentes recibirán un regalo de agradecimiento por su asistencia.

Con esta presentación Tesy quiere afianzar el conocimiento de su marca entre los profesionales involucrados en la instalación de sus equipos, con el objetivo de ser un referente para ellos y poder dar a conocer todos los beneficios que suponen las tecnologías e innovaciones aplicadas en la fabricación de los mismos, que garantizan el máximo ahorro y las más altas prestaciones en cuanto a la calidad en el suministro de agua caliente, la conectividad y gestión de los quipos y la programación de los mismos, que garantizan a su vez la máxima eficiencia energética.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS