Actualidad Info Actualidad

Tesy lanza para España nuevo blog corporativo y perfiles en Facebook y Twitter

09/04/2018

Tesy da un paso más en su estrategia de posicionamiento de marca en España con el lanzamiento de un nuevo blog corporativo y perfiles en redes sociales específicos para este país, concretamente en Facebook y Twitter.

Los perfiles sociales de Tesy - @TESYIberia – nacen con la intención de ser un canal de interacción con los usuarios y profesionales interesados, además de en los productos, en temas de ahorro, innovación, eficiencia energética o tendencias en cuanto a tecnologías, construcción o cuidado del medio ambiente, entre otros temas.

Se trata de canales orientados a las personas, a los seguidores, a través de los cuales quiere ofrecer contenido útil que sirva a los usuarios para conseguir mayores ahorros en el hogar, para realizar un mejor mantenimiento de sus equipos o para beneficiarse de las acciones exclusivas que la compañía desarrolle para estos medios.

Así mismo, el nuevo blog corporativo, accesible desde el índice de tesy.es, nace con la finalidad de ser un medio propio donde pueda ofrecer contenido útil y cualificado que permita a sus lectores estar más cerca de la marca y consumir contenidos de calidad que le aporten conocimientos útiles y entretenidos con lo que poder estrechar su relación con la firma.

Las líneas temáticas establecidas son principalmente cuatro: Consejos y Ahorro; Eficiencia Energética; Innovación tecnológica y Noticias Corporativas. Dentro de estas temáticas se clasificarán todos los contenidos.

En el momento del lanzamiento, Tesy ofrece ya tres interesantes artículos 'Cómo ahorrar con un termo eléctrico', 'Qué consume más electricidad en el hogar' y 'Consejos prácticos sobre cómo ahorrar en invierno con la calefacción'.

Tesy publicará todas las semanas un nuevo artículo que, a su vez, difundirá también a través de su Facebook y Twitter.

foto

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfintecSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS