Actualidad Info Actualidad

Albany Door Systems permite mejorar la eficiencia energética en edificios industriales

21/04/2008

21 de abril de 2008

Actualmente, cerca de la mitad del consumo energético a nivel mundial está en relación directa con los edificios. Se reclaman y proyectan edificios energéticamente eficientes y se aprueban decretos sobre energía. Además, se realizan diversos pasos que buscar paliar el problema de las emisiones de dióxido de carbono, como mejorar los métodos de producción a otros energéticamente más eficientes, utilizar maquinaria más eficiente o sustituir las instalaciones de calefacción o el aislamiento de los edificios.

Y precisamente en el sector de la industria y del comercio muchas veces es necesario abrir y cerrar diariamente cientos de veces las puertas. Especialmente los modernos procesos logísticos como la producción ‘just in time’ precisan una abertura y un cierre prácticamente continuado de los centros de producción. Con ello, las puertas permanecen abiertas y sólo se cierran al cabo de un tiempo. Durante este tiempo el aire caliente del interior del edificio sale al exterior, lo que supone un gasto extra de energía para recuperar el calor perdido.

Con las puertas Albany, protección del medio ambiente y el ahorro de energía también pueden ser un buen negocio
Con las puertas Albany, protección del medio ambiente y el ahorro de energía también pueden ser un buen negocio.

Ante esta situación, Albany Door Systems ha desarrollado unas puertas enrollables de alto rendimiento que per-miten cerrarse y abrirse repetidas veces sin que se provoquen pérdidas de energía. Diseñadas especialmente para este fin, la empresa ofrece sus modelos Rapid Roll 3000, que abre un 84 por ciento más rápido y cierra un 60 por ciento más veloz que una puerta estándar.

Con estas puertas, la inversión se amortiza de forma rápida. Según el lugar de aplicación y el entorno, el ahorro puede apreciarse generalmente como muy tarde al cabo de 2 o 3 años. Esto significa que a partir de ese momento se obtendrá un claro beneficio en relación con la situación anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS