Info

Delta Dore, el lujo que te puedes permitir para controlar tu hogar

14/02/2018

El ideal de confort en el hogar es algo muy subjetivo y personal, aunque el concepto general de comodidad implica tener que esforzarnos menos para conseguir algo que queremos, ya sea apagar una lámpara para encender otra más tenue, modificar los grados de la calefacción o subir la persiana desde la cama para ver los primeros rayos de luz del día. Los productos de Delta Dore contribuyen a aumentar la calidad de vida y consiguen que la vivienda sea más funcional y humana.

Delta Dore, a través de su App gratuita y su oferta de productos personalizables, presenta soluciones inalámbricas y fáciles de instalar para convertir cualquier vivienda en un hogar conectado, lo que supone un ahorro energético de entre un 25% y un 30%. El grado de tecnología y conectividad de la casa se adapta a las necesidades y el presupuesto de cada persona y se pueden ir introduciendo sistemas poco a poco sin necesidad de obras.

Delta Dore presenta soluciones inalámbricas y fáciles de instalar para convertir cualquier vivienda en un hogar conectado...
Delta Dore presenta soluciones inalámbricas y fáciles de instalar para convertir cualquier vivienda en un hogar conectado.

Tydom 1.0, sencillez tecnológica

El Tydom 1.0 es un dispositivo inalámbrico que se conecta fácilmente a la red Wifi del hogar para acceder al control de la iluminación, la calefacción y todos los sistemas que se quieran controlar. La App Tydom se personaliza con las fotos de tu propio hogar y en ella se puede ver cada movimiento, como por ejemplo cómo se apaga y enciende una lámpara cuando das la orden. Se trata de una herramienta muy intuitiva con la que además podrás programar tu casa cuando estés fuera para que parezca que hay alguien o hacer que la persiana se levante a una hora determinada para hacer las funciones de despertador.

Además, funciona tanto dentro como fuera de casa desde tu smartphone o tablet.

LifesDomus, video realismo para un hogar que conecta contigo

El LifeDomus, por su parte, es una versión más avanzada, la oferta domótica más potente del mercado. Se trata de un sistema único disponible en 12 idiomas distintos que controla todos los equipos electrónicos integrados en una vivienda: audio, vídeo, calefacción, alarma, etc. ya sean de Delta Dore o de otra marca del mercado. Además este dispositivo utiliza una monitorización de última tecnología basada en el video y foto realismo, es decir, que las imágenes de toda la casa que vemos en la aplicación se toman en tiempo real.

El grupo francés ha escogido Barcelona para implantar su primer Concept Home en España. El nuevo espacio de exposición, situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, permite descubrir el funcionamiento y las virtudes de una casa conectada y supone la cuarta apertura a escala europea desde 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Delta Dore, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS