Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 10, Stand E-F/29-34

FIMA 2018: Deplan presenta una cubierta flotante para balsas de agua para riego

Redacción Interempresas12/02/2018

Deplan participará en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) a través del stand que Dinamarca tendrá en el Pabellón 10, donde presentará el sistema patentado Hexa-Cover y sus últimas novedades e instalaciones realizadas en España

foto
Destaca por su respeto con el medio ambiente, al estar producido a partir de plástico reciclado sin uso de sustancias nocivas
Ddeplan estará presente en FIMA 2018 para presentar el sistema patentado Hexa-Cover y sus últimas novedades e instalaciones realizadas en España. Lo hará en el stand que ha reservado Dinamarca en el Pabellón 10.

Hexa-Cover es una solución para la cubrición de balsas de purines y evitar la generación de olores y emisiones de amoniaco. También es de aplicación Hexa-Cover R90 en balsas de agua para abastecimiento de las granjas, riego o reservas de agua, ya que evitará el crecimiento de algas y la evaporación en más de un 80%.

Permite controlar olores, emisiones, evaporación, crecimiento de algas, pérdida de calor o provocar el auyentamiento de aves. Se utiliza actualmente en todo tipo de balsas, embalses, depósitos o tanques, con aplicaciones en aguas residuales, aguas de abastecimiento, riego y reservas de agua, agricultura —purines, biogás, riego, depósitos de agua—, lixiviados y productos químicos.

foto
Permite la instalación de ventilación para lograr y mantener condiciones aeróbicas.
Su peculiaridad es que está construido como un plato de seis lados con nervios o placas simétricas a cada lado. Según el fabricante, los nervios o placas simétricas aseguran que no haya apilamiento, que no haya superposición en el tiempo y una distribución automática, rápida y de manera uniforme sobre la superficie del líquido.
Además, Hexa-Cover tiene bordes especialmente diseñados para que se unan entre sí. Este diseño hace que se ajuste, por la acción del viento o por propia inercia, para formar automáticamente una cubierta continua. El sistema está hecho de polipropileno de alta calidad y larga duración, resistente a UV y con una densidad relativa de 0,5 kg/L.
Se comercializa en formatos R90 y R114, según la aplicación que se desee y características de la balsa y líquido a cubrir. Para espacios o accesibilidad limitada se envía en Big bags de 1,3 x 1,3 x 2,5 m.

Empresas o entidades relacionadas

Deplan, S.L.