Actualidad Info Actualidad

Panasonic lanza su Mini ECOi más compacto y eficiente

24/11/2017

Panasonic ha rediseñado sus unidades de calefacción y refrigeración Mini VRF para producir la serie Mini ECOi. Disponible a partir de noviembre de 2017, el nuevo Mini ECOi, es idóneo para uso residencial y pequeños establecimientos comerciales, ofreciendo un potente rendimiento para propiedades con espacio exterior limitado.

Imagen

La nueva serie incluye los modelos de 4HP, 5HP y 6HP. El tamaño compacto de la unidad exterior, con menos de un metro de altura, puede colocarse en un pequeño balcón o debajo de un pequeño techo sin afectar la estética visual del edificio desde la calle.

Las unidades de un solo ventilador de 4HP alcanzan un EER de 4,50 y un COP de 5,19. Este mayor rendimiento se produce gracias a la tecnología del nuevo compresor rotativo Twin de Panasonic con un mayor control del compresor Inverter y de la carga parcial.

También incluyen un motor de ventilador más grande, con una anchura de ventilador de 540 mm de diámetro y un nuevo diseño para aumentar el volumen de aire y reducir el nivel de ruido, con un menor consumo eléctrico. La nueva tecnología de ventiladores es capaz de proporcionar una alta presión estática externa de 35Pa para la rápida expulsión del calor de salida.

El nuevo revestimiento Blue Fin protege el serpentín contra la corrosión y asegura que la unidad funcione manteniendo la misma eficiencia del intercambiador de calor y las prestaciones por un largo periodo de tiempo.

El concepto 'plug and play' hace que la instalación sea más rápida y menos complicada mientras que la posibilidad de un aumento en la distancia entre las unidades interiores y exteriores brinda más opciones en el diseño de la instalación.

La nueva serie ofrece una longitud de tubería de hasta 50m entre las unidades, sin necesidad de una carga adicional de refrigerante, que cubre la mayoría de las aplicaciones para este tipo de sistema. Por otra parte, las nuevas unidades ofrecen una gran flexibilidad al poder conectarse con hasta 12 unidades interiores.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfinteciClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS