Actualidad Info Actualidad

Sauermann presenta Condensate Pump Finder, la primera App de selección de bombas para los instaladores

24/05/2017

Elegir la bomba de absorción de condensados ideal puede resultar difícil para los instaladores de sistemas HVACR. De hecho, se deben tener en cuenta muchos factores a la hora de seleccionarla: ¿Dónde desea instalar la bomba? ¿Qué bomba está adaptada al clima en el que vive? ¿Qué tipo de bomba es la idónea para el tamaño y la potencia de su equipo de aire acondicionado?

El funcionamiento de la app Condensate Pump Finder del Grupo Sauermann, explicado en tres sencillos pasos

El funcionamiento de la app Condensate Pump Finder del Grupo Sauermann, explicado en tres sencillos pasos.

Para simplificar este proceso de selección, el Grupo Sauermann ha lanzado la aplicación Condensate Pump Finder, que ayuda a los instaladores a elegir de forma rápida y sencilla la bomba de absorción de condensados mejor adaptada a cada caso. Basta con descargar la aplicación de Google Play Store o Apple Store, introducir algunas especificaciones básicas y ella determina rápidamente cuál es la bomba de absorción de condensados Sauermann mejor adaptada a su instalación. “Con esta aplicación, los instaladores acceden en pocos clic a una recomendación que los orienta hacia bomba ideal”, afirma Bart Peeters, chief communications officer del Grupo Sauermann.

Sauermann Ibérica es la primera empresa que ofrece este tipo de aplicación en el ámbito de la gestión de los condensados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS