Info

Clever lanza el termostático Nine Elegance

09/05/2017

Grifería Clever cuenta esta temporada con unos modelos realmente excepcionales. El sofisticado mezclador termostático Nine Elegance permite fijar los grados deseados para la ducha sin que se vea afectada de las oscilaciones que reciba la instalación, tanto de caudal como de temperatura.

Imagen

Entre otras cualidades, este mezclador incluye un flexo de PVC con acabado en plata de 1,75 metros, un soporte articulado fabricado en ABS cromado y un teléfono ducha que acompaña al mezclador, también en ABS cromado. Estas son otras de sus principales características:

  • Sistema ColdTouch

El mezclador termostático para ducha Nine Elegance tiene un sistema de grifería antiquemaduras. Con este sistema se evita que el mezclador se caliente y pueda quemar al contacto. Es perfecto para casas con niños, donde la seguridad infantil es lo primero.

  • Ahorro de consumo en rociador y teléfono

Es un mezclador anticalcáreo y cuenta con los sistemas Air Advanced (que mezcla aire y agua) y Water Reduce (que reduce el caudal) para ofrecer un ahorro en el consumo de agua, favoreciendo al medio ambiente.

  • Sistema termostático

Este mezclador cuenta con dos manetas, una permite la apertura, cierre y regulación del caudal del agua, y la otra fija la temperatura elegida. La principal ventaja del mezclador termostático frente a los sistemas con monomando reside en que no hace falta ajustar la temperatura cada vez que se enciende la ducha.

  • Sistema Safety Block

La seguridad en la ducha es muy importante, sobr e todo en casas con niños. El sistema Safety Block cuenta con tope de seguridad para la temperatura. Esta funcionalidad está pensada para los más pequeños de la casa, estableciendo en 38 grados (temperatura límite recomendada) la temperatura máxima como límite de seguridad, evitando así posibles quemaduras y accidentes domésticos.

  • Diseño patentado

El diseño del mezclador termostático para ducha Nine Elegance es exclusivo y está patentado por Grifería Clever en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas, aportándole personalidad y distinción.

Empresas o entidades relacionadas

Clever Grifería by Standard Hidráulica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS