Info

Stäubli Robotics participa en Interpack 2017

19/04/2017
Imagen

Stäubli Robotics presentará en la próxima edición de la feria Interpack, pabellón 16/ stand F03, soluciones innovadoras orientadas hacia el futuro para tareas de envasado de todo tipo. En el stand de Stäubli, los visitantes a la feria podrán juzgar por ellos mismos los méritos de los ultra-rápidos robots de alto rendimiento que se muestran.

El FAST picker TP80 es un excelente ejemplo de lo que Stäubli quiere decir con el término 'alta velocidad'. La máquina es capaz de realizar 200 picks por minuto, e incluye versiones especiales como una carrera vertical de 200 mm o utilizar lubricante de calidad alimentaria H1. En Düsseldorf, el visitante tendrá la oportunidad de ver los robots que realizan secuencias de pick&place extremadamente rápidas y que abren nuevas dimensiones en tiempos de ciclo.

Para aplicaciones altamente sensibles en industria alimentaria o farmacéutica, Stäubli exhibirá modelos especialmente adaptados, incluyendo las versiones HE y Stericlean. Mientras que las variantes HE a prueba de salpicaduras son perfectamente compatibles con los procesos de limpieza que se aplican en la industria alimentaria, los robots Stericlean pueden funcionar incluso en áreas de producción estériles.

El visitante también podrá averiguar lo que los robots TX-2, la generación más segura del mundo, le pueden ofrecer en términos de Industria 4.0 y colaboración hombre-robot. Visite nuestro stand y descubra las últimas opciones de automatización para todas las tareas concebibles de manipulación y envasado.

Empresas o entidades relacionadas

Stäubli Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS