Info

Clever presenta su nueva colección de grifería de cocina Chef 6

07/04/2017

La grifería de cocina de la serie Chef 6 de Clever presenta dos modelos de grifode caño flexible con dos acabados diferentes: cromo y blanco/cromo, que permiten escoger la mejor opción posible para cada cocina y estilo. Estos modelos son un ejemplo de equilibrio entre diseño e innovación, ofreciendo una serie de funcionalidades que facilitan mucho su manejo:

Sistema Cold Open

Es perfecto para conseguir un ahorro energético. La apertura del agua en la posición central siempre sale fría y no mezclada con el agua caliente, por lo que el calentador nunca entra en funcionamiento y se ahorra energía. Recomendado para la mayoría de usos cotidianos en los que no necesitamos agua caliente.

Sistema EcoNature

Los grifos Chef 6 colaboran a ahorrar en el gasto del agua con el sistema EcoNature que ofrece dos niveles distintos de apertura. El primer tramo de apertura de la maneta, abre el agua con un caudal del 50%, con un importantísimo ahorro de consumo de agua. Pero si necesitas más caudal, puedes obtener el 100% abriendo la maneta por completo realizando todo su recorrido.

Imagen

Caño extensible de silicona

El caño de esta grifería es extensible y está fabricado en silicona higiénica, resistente a los rayos ultravioleta con una altísima durabilidad.

Brazo de soporte

Con un brazo de soporte diseñado de forma totalmente ergonómica y especialmente para ser muy fácil de lavar, es posible cambiar su posición y su longitud, alcanzando un radio de 50 cm. Recomendado para fregaderos dobles o islas de cocina, con giro de 360º.

Ducha de pistola

Salida de agua con efectos y control desde el caño. Cuenta con botón de doble función que ofrece un sistema de salida de agua con efecto spray o lluvia.

Sistema EasyFix

Gracias a este sistema puede instalarse el grifo fácilmente de manera manual, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas.

Sistema SuperFix

Los grifos Chef Slim disponen de un sistema de fijación antimovimiento consistente en una base que se instala en la parte inferior del fregadero que evita el movimiento del grifo al accionarlo, así como las posibles vibraciones, alargando la vida de la instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Clever Grifería by Standard Hidráulica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24iClimaSalvador Escoda, S.A.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS