Actualidad Info Actualidad

Instrumentos Testo califica de “éxito absoluto” la participación en C&R 2017

22/03/2017

Durante los cuatro días que duró el certamen, Instrumentos Testo S.A. tuvo a disposición del público un stand en el que los clientes y visitantes pudieron ver in situ las novedades más relevantes en instrumentos de medición para los sectores de la calefacción, la ventilación, la refrigeración y la termografía.

Como ocurrió en la edición de 2015, el Aula de Formación dedicada a la teoría de la medición fue uno de los espacios que más público congregó durante los más de 50 cursos sobre calefacción, refrigeración, ventilación y termografía que se impartieron.

Stand de Instrumentos Testo en C&R 2017
Stand de Instrumentos Testo en C&R 2017.

Las personas que visitaron el stand durante la feria pudieron apreciar en directo la facilidad de uso, la practicidad y la excelente relación calidad-precio de los instrumentos expuestos. El stand contaba con toda la gama de medidores para el sector HVAC, por lo que los profesionales pudieron tocar, manejar y probar el funcionamiento y las prestaciones de las cámaras termográficas, los analizadores de combustión, de refrigeración y los medidores de parámetros eléctricos.

Muchos de estos instrumentos cuentan actualmente con conexión a App, por lo que los visitantes pudieron manejar los instrumentos desde su propio smartphone y ver los resultados de las mediciones en la palma de su mano. Comodidad, facilidad de uso, mantenimiento reducido y una garantía ampliada fueron algunas de las características de los medidores más apreciadas por las personas que visitaron el stand.

La formación como pilar fundamental del profesional

Además de poder probar la instrumentación in situ, otro de los aspectos muy valorados por los visitantes fue el Aula de Formación Testo. Gracias a los más de 50 cursos que se impartieron, el profesional del sector HVAC pudo ver de primera mano cómo usar el instrumento de medición para rentabilizar al máximo su trabajo y cumplir con las normativas legales vigentes. Las formaciones sobre calefacción, refrigeración, ventilación y termografía tuvieron toda la teoría y práctica necesarias para comprender el correcto funcionamiento del instrumento y su aplicación en campo.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCAiENER24Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS