Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Precisión y ergonomía con las nuevas nuevas cámaras termográficas de Testo

17/03/2017
foto

RS Components (RS) distribuye la nueva gama de cámaras termográficas de Testo, resultado del empeño por mejorar tanto la precisión como la facilidad de uso. De diseño ergonómico y fáciles de usar, estas cámaras son ideales para responsables de instalaciones, así como para ingenieros de mantenimiento e instalaciones técnicas.

Los cuatro nuevos modelos de la gama (Testo 865, 868, 871 y 872) ofrecen distintas resoluciones (hasta 320 x 240 píxeles en la 872); sin embargo, con la tecnología SuperResolution de Testo, que se incluye de serie, la resolución se puede aumentar hasta 640 x 480 píxeles. Por este motivo, Testo se enorgullece de que ningún otro termógrafo ofrezca una calidad de imagen mejor.

Además del modelo básico Testo 865, estas nuevas cámaras termográficas se pueden conectar a la Thermography App de Testo, disponible tanto para iOS como para Android. Aparte de usar la pantalla del smartphone como monitor secundario, el teléfono se puede utilizar como mando a distancia del termógrafo, de forma que el usuario tiene la posibilidad de crear informes concisos sobre el terreno, guardarlos en línea y enviarlos por correo electrónico.

Por otra parte, los modelos Testo 871 y Testo 872 se pueden conectar sin cables, a través de Bluetooth, con el termohigrómetro Smart Probe Testo 605i. Esta función permite recoger valores ambientales (% HR, °C) y la temperatura superficial en el mismo dispositivo. De esta forma, el operario puede detectar con facilidad y rapidez las manchas de humedad en edificios y analizar el riesgo de distintos tipos de moho.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.
RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.