Info

Soluciones para la carga lateral

18/07/2007

18 de Julio de 2007

Carretillas útiles en sectores tan diversos como el de la industria de la madera, el aluminio, el metal o el plástico
Stand de Ulma Carretillas Elevadoras en Construmat 2007
Stand de Ulma Carretillas Elevadoras en Construmat 2007.
Ulma Carretillas Elevadoras presentó en la pasada edición de Construmat la gama de carretillas de carga lateral Hubtex, unas máquinas que maximizan el aprovechamiento del espacio del almacén ya que no necesitan una zona extra para maniobrar con la carga. Además, pueden operar en pasillos poco más anchos que la propia carretilla y resultan útiles en sectores tan diversos como el de la industria de la madera, el aluminio, el metal o el plástico. Estas carretillas han sido ideadas para la manipulación de cargas difíciles tanto por sus dimensiones como por su fragilidad.

Hasta 10.000 kilogramos y cargas de 16 metros de longitud

De entre los modelos de Hubtex, destacan los de las series 2000, 2001 y 2006, compuestas por equipos robustos y manejables para la manipulación de cargas de gran longitud de hasta 16 metros y voluminosas (hasta 3 metros). Estas carretillas elevadoras eléctricas de carga lateral multidireccional cuentan un chasis de dos piezas, dos ruedas de dirección y cuatro ruedas de carga, que aseguran su estabilidad. Con un ancho útil de entre 600 y 3.000 mm, estas series incorporan un sistema de frenado electrónico exento de mantenimiento, un sistema de control de energía y un freno regenerativo que ahorran hasta un 10 por ciento de energía, y unos mástiles especialmente resistentes y estables incluso cuando el centro de carga es elevado. Según afirma la compañía, estos equipos resultan “extremadamente manejables y suaves gracias a la dirección de cuatro ruedas electrónica”. Además, todas las funciones hidráulicas, como el preselector direccional, “están controlados por un moderno joystick”, fabricado por Hubtex.

La empresa ofrece gran variedad de cabinas (en transversal, en diagonal, en longitudinal...) para su adaptación a la carretilla, dependiendo de las características del pasillo donde realizará la tarea.

Las series tienen una capacidad de carga básica de entre 2.000 y 10.000 kg, dependiendo del modelo.

Modelo MSU 25 de carga lateral de Hubtex, expuesto en el stand
Modelo MSU 25 de carga lateral de Hubtex, expuesto en el stand.

Ahorro de tiempo y espacio

En el stand de Ulma Carretillas Elevadoras el visitante pudo contemplar otros modelos de carretillas de carga lateral de la firma alemana, que según afirma la empresa, suponen “un ahorro de tiempo y espacio”.

Empresas o entidades relacionadas

ULMA Carretillas Elevadoras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfinteciClimaSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS