Info

Clever presenta su nueva tarifa 2017

07/02/2017

Un año más, Grifería Clever presenta sus novedades 2017 junto con su nueva tarifa ‘Clever 2017’ que entrará en vigor el próximo día 1 de marzo. Vivimos en un mundo muy volátil, con mucha incertidumbre, complejo y ambiguo. Estos dos últimos meses han sido de una inestabilidad extrema. Las cotizaciones de las materias primas y la variabilidad de los tipos de cambio nos han obligado a reaccionar, sin vacilaciones, de manera extremadamente rápida. Grifería Clever ha aprovechado estas circunstancias para anticipar un conjunto de novedades que, ya en fase de producción, representan su decidida apuesta por productos y sistemas que, por su elegancia, exquisito diseño, innovación, calidad y funcionalidad van a permitir utilizar Clever en cualquier proyecto.

  • Gama Platinum

Hemos desarrollado la nueva serie Saona Slim. Esta serie, desarrollada en Barcelona por los técnicos Jordi Bertrán y Ventura Portavella, sustituye definitivamente a la tradicional serie Saona. Se trata de un diseño cuadrado muy estilizado, en el que hemos pasado a utilizar un cartucho de 26 mm, esbelto, elegante, ergonómico y muy funcional.

  • Gama Styles

Nuevamente el equipo técnico de Clever ha dado respuesta a las sugerencias del mercado con la nueva serie Ágora Xtreme. Esta serie responde a la inquietud de los clientes de Clever en complementar su gama Styles con un nuevo diseño que combinará los ángulos rectos y redondos siguiendo las tendencias más actuales del diseño.

  • Grifería termostática

Probablemente es el capítulo al que han invertido más esfuerzos. Los nuevos grifos termostáticos Nine Elegance y el revolucionario Nine Elegance representan una de las evoluciones más significativas de Clever desde sus inicios. En ambos casos, por sus particulares características e inversión, se ha solicitado y obtenido el dibujo o modelo comunitario a fin de protegernos de las copias.

  • Grifos de cocina

Nuevamente amplían la exitosa gama Chef, esta vez con el modelo Chef 6 en blanco/cromo y cromo, el Chef Essential Slim, Chef Magnet Slim y Chef Slim en acabados cromo, cromo mate, blanco mate, negro mate, blanco mate/cromo y negro mate/cromo a fin de dar respuesta a cualquier necesidad.

En la gama de grifería Abatible, han desarrollado un nuevo modelo con cuerpo rectangular, palanca tipo chef y tubo de 22mm a fin de atender la demanda de los usuarios más exigentes.

En la gama de grifería Osmosis, han desarrollado dos novedades: una gama con cuerpo cuadrado, palanca tipo chef y tubo de 22mm y otra gama, más económica, con caño tipo cisne y aireados con salida a 2 aguas.

  • Grifos con caño abierto

Se han completado las series Start Elegance y Start Xtreme con sendos grifos para lavabo con caño abierto y agua en caída cascada de primer precio.

  • Accesorios de baño

Se han completado todas las series de accesorios de baño con un toallero de 40 cms a fin de responder a la necesidad derivada de baños con reducidos espacios.

  • Rociadores y mangos de ducha

En este capítulo han incorporado, aparte de los rociadores y mangos de ducha de primer precio Syvari EVO y Hexagon, ambos con la tecnología AIR, tres importantes novedades: el rociador con caída lluvia y cascada para grifería empotrada iClever Ángel, el rociador Autoclean con tecnología autolimpiable y el rociador y mango de ducha BEAM con salida de agua a alta presión vaporizada.

  • Certificaciones

Grifería Clever sigue manteniendo la calidad de sus productos cumpliendo con las normas que les aplica y ampliando las certificaciones: a nivel nacional, con producto N (Aenor) con las gamas S12 Xtreme y S12 Elegance, Start Xtreme y Start Elegance, así como la termostática Nine Urban en proceso de certificación; y a nivel internacional, con producto NF y ACS (Attestation de Conformité Sanitaire) con las gamas Guayama MT y Guayama 180, así como la termostática Nine Urban también en proceso de certificación.

En Grifería Cleverestán convencidos de que con esta amplia gama de novedades que presentan en este documento continuarán ampliando su relación comercial.

Además, con el fin de ofrecer la oportunidad de respetar sus compromisos adquiridos a corto plazo con los clientes, le informan de esta tarifa con la antelación de 1 mes (no pueden aceptar programaciones por un plazo superior a 2 meses con fecha de entrega posterior al cambio de tarifa).

Empresas o entidades relacionadas

Clever Grifería by Standard Hidráulica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS