Info

Atlas Copco se enfrenta al ruido y al polvo en el desarrollo urbano

04/07/2016

Las normas para un mejor entorno de trabajo en la construcción y el desarrollo urbano son cada vez más estrictas. La atención se centra en el bienestar del operario y en el entorno circundante. Esto está en línea con la estrategia de Atlas Copco de dirigir los esfuerzos de desarrollo de productos hacia la mejora de la reducción del ruido y la recolección del polvo.

FlexiROC T25 R Construction Edition y FlexiROC T30 R Construction Edition son los dos equipos de perforación que se han actualizado para satisfacer las necesidades del mercado.

El polvo se humidifica, lo que impide la inhalación por parte del operario y otras personas presentes en el lugar de trabajo y los alrededores.

FlexiROC T25 R Construction Edition
FlexiROC T25 R Construction Edition.
El nuevo kit de insonorización reducirá los niveles sonoros en 10 dB y también ayudará a reducir los niveles de polvo. Se ha montado un nuevo sistema de recolección de polvo (DTC) de alto rendimiento, con un sistema de limpieza inteligente que asegura la capacidad de succión en todas las condiciones. Además, ahora es más fácil realizar los cambios de filtro. El nuevo DCT se acompaña de un sistema cerrado de manipulación de bolsas que impide que el polvo salga al aire cuando se empalman las bolsas.

Además, Atlas Copco ha introducido la orientación por GPS y la navegación por satélite en estos equipos de perforación con control remoto.

“Estoy muy feliz de presentar estas nuevas características, que definitivamente ayudarán al operario a ganar la batalla contra el ruido y el polvo y aumentarán la productividad general del trabajo”, afirma Marcus Leü, jefe de producto global.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS