Actualidad Info Actualidad

Llegan los captadores de tubos de vacío más ligeros del mercado: Logasol SKR de Buderus

27/06/2016

Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta sus nuevos captadores de tubos de vacío Logasol SKR tipo Sydney, que destacan por una alta eficiencia y facilidad de instalación, gracias a su peso reducido de tan solo 18 kg.

Con seis tubos de vacío y reflector CPC trasero, el nuevo colector Logasol SKR10 CPC alcanza un área de apertura de 1 m2 y mejora el rendimiento solar, ya que los rayos del sol llegan perfectamente a los tubos absorbentes, incluso en diferentes ángulos de incidencia y con luz difusa.

Logasol SKR10 CPC resulta la elección más adecuada cuando el sistema de energía solar debe calentar agua y servir de apoyo a la calefacción. Además, es ideal para la instalación en tejados y fachadas, ya que permite el montaje con inclinación en cubiertas planas.

Como alternativa para un montaje horizontal en tejados planos o pérgolas, Buderus ofrece el captador de tubos de vacío Logasol SKR5, que incluye seis tubos de vacío, sin reflector CPC trasero, con un área de apertura de 0,5 metros cuadrados, y está especialmente indicado para sistemas de calentamiento de a.c.s. El colector situado en la parte inferior garantiza un mejor drenaje en caso de estancamiento.

El diseño de este nuevo sistema está ideado para que en el techo se coloque un único campo de captación de hasta 84 tubos por fila. Muchos detalles contribuyen a ello, desde una separación uniforme de los tubos dentro, y entre los captadores, hasta las cubiertas y tapas de los extremos. Gracias al diseño uniforme del colector inferior, mejorando el estancamiento, y del recinto superior del tubo, se crea una visión de conjunto simétrica, que al ser instalado por una mano de obra de alta calidad, hará que los captadores sean estéticamente llamativos.

Asimismo, gracias a su peso reducido de 18 kg y a sus dimensiones más manejables, los especialistas de la instalación pueden transportar los captadores de tubos de vacío Logasol SKR fácilmente. Dependiendo de la necesidad de calor, los módulos totalmente ensamblados se pueden combinar de forma flexible para lograr baterías de captación de diferentes tamaños. Para su montaje, se utiliza la misma técnica que para los captadores Logasol planos: unos conectores permiten una conexión hidráulica segura y rápida de los paneles individuales.

Como todos los captadores térmicos solares Buderus, los Logasol SKR también se producen en la fábrica de Buderus situada en Wettringen, Alemania. La planta de la división de Bosch Termotecnia es una de las mayores fábricas y un centro de excelencia para productos solares orientados al cliente. Buderus ofrece además regulaciones, depósitos, elementos hidráulicos y accesorios para instalaciones de energía solar térmica. Estos sistemas de calefacción son particularmente eficientes ya que todos los componentes están sincronizados entre sí.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS