Info

Schluter-Systems galardonada como marca preferida en la feria IBS Las Vegas 2016

15/02/2016

Recientemente Schluter-Systems ha recibido tres premios de la prestigiosa publicación ‘Tile & Stone Installation Contractor CLEAR’: marca preferida de láminas de impermeabilización, marca preferida de láminas de desolidarización, y marca preferida de suelo radiante eléctrico.

Los premios CLEARselect presentados by Clear Seas Research para empresas, son una referencia entre las publicaciones del sector para la elección de los mejores productos del mercado entre los profesionales. Los premiados son seleccionados en base a las respuestas de los profesionales del sector, a encuestas especializadas en los productos del mercado. Las encuestas se dividen en categorías y los ganadores deben dominar desde una perspectiva estadística una categoría para poder recibir un premio.

Entrega de los premios a Schluter-Systems
Entrega de los premios a Schluter-Systems.
“Estos premios realmente significan mucho para nosotros”, declaró Marco Ludwig, presidente y CEO de Schluter-Systems Norte América. “Siempre hemos trabajado duro para diseñar productos para el colocador y para su fácil instalación. Así, que ver como Schlüter es elegido por los profesionales del sector como marca preferida en estas categorías es el mayor cumplido”.

Empresas o entidades relacionadas

Schlüter Systems, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS