Uponor demuestra la rentabilidad de sus sistemas en CONAIF

16/11/2006

La multinacional finlandesa, líder en aplicaciones de suministro de agua potable en edificación y aplicaciones de climatización invisible, ha participado en el XVII Congreso de CONAIF.

A finales del mes de Octubre (26 y 27) Uponor participó en el Congreso organizado por CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines).

Novedades presentadas

En este encuentro, la compañía presentó las ventajas que tienen sus sistemas en las instalaciones. El sistema Uponor Q & E plástico fue uno de los que despertó mayor interés entre los asistentes ya que pudieron comprobar in situ su rapidez de instalación, convirtiéndose en el sistema más rentable del mercado, como así lo avalan los más de 200 millones de metros vendidos y más de 60 millones de accesorios instalados en la Península Ibérica.

A lo largo de los dos días que duró el Congreso, el personal especializado de Uponor realizó diferentes demostraciones a más de 1.000 profesionales que se acercaron a su stand. En estas pruebas se mostraba la sencillez y rapidez a la hora de realizar las uniones entre la tubería y los accesorios plásticos, así como la fiabilidad del sistema.

Participación en el Congreso

Uponor participó en dicho Congreso a través de un stand de 60 m2 en el que mostró todos sus sistemas tanto para fontanería como para calefacción y climatización invisible.

Para ello, diseñó un espacio en el que los visitantes pudieran pasearse por todas sus secciones, ver imágenes de las distintas instalaciones y conversar con los diferentes jefes de producto.

El stand se completaba con un diseño modular dispuesto en la parte superior con imágenes corporativas de la compañía. Además, se dispuso una zona vip para atender a los instaladores que poseen el Carné Homologado de Instalador que concede Uponor a todos aquellos profesionales que realizan un curso formativo en la compañía.

foto