Info

Clever estará presente en la feria Big 5 en Dubai

17/11/2015

La marca de griferías Clever estará presente en la mayor feria de construcción e ingeniería civil de Oriente Medio, la Big 5 en Dubai durante los próximos días 23 a 26 de noviembre.

Situada en el Stand 2C90 y de la mano de Pegler Yorkshire, Clever presentará en exclusiva las series de grifería de baño S12, Start, Artic, Ágora así como el grifo de cocina Chef Carbon y el iClever, el empotrado para baño-ducha más universal combinado con la tecnología más avanzada, la solución perfecta para hoteles y edificios de viviendas.

Grifería Chef Carbon
Grifería Chef Carbon.
La serie Agora destaca por sus líneas orgánicas y minimalistas, así como la serie Start, un diseño de monomando que combina múltiples matices.

Artic, la serie de Clever de gran belleza y singularidad en sus formas, incorpora la tecnología más avanzada con un cartucho diseñado para el ahorro de agua gracias a su sistema de doble click. Así como el sistema Coldopen, que evita las quemaduras y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda tal y como indica la misma.

Clever sorprende con su grifería para la cocina, como la impactante Chef Carbon, de líneas perfectas y diseño exquisito. Con un sistema magnético de sujeción de la pistola, que incorpora dos posiciones, y una palanca extra larga de fibra de carbono que le otorga suavidad de abertura, la hacen la elección idónea para asegurar la funcionalidad y estética de la cocina.

Siempre al lado de sus clientes, Clever apuesta en su amplia colección de grifos y accesorios de baño, por líneas modernas, funcionales y con estilo. Griferías de gran confort y belleza que se adaptan fácilmente al estilo de los baños de cualquier entorno. Diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático.

Empresas o entidades relacionadas

Clever Grifería by Standard Hidráulica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS