Info

Ulma Carretillas Elevadoras presenta la nueva retráctil Hubtex

04/10/2006

Con una capacidad de carga hasta 6 t.

Ulma Carretillas Elevadoras, que comercializa en exclusiva desde hace cuatro años las carretillas de la alemana Hubtex, presenta al mercado su nueva retráctil ESW de la serie 4120, con una capacidad de carga hasta 6 t.

La empresa empezó con la distribución en exclusiva de las carretillas de carga lateral Hubtex, ofreciendo a sus clientes carretillas de carga lateral multidireccionales, bidireccionales y cuatrocaminos, ideales para empresas pertenecientes en su mayoría al sector de la industria de la madera, el aluminio, el metal o el plástico. Por ello, los dos últimos años Ulma ha puesto además a disposición del cliente otro tipo de máquinas de interior Hubtex, como las retráctiles o los apiladores que, debido a una mayor capacidad de carga o a su movimiento multidireccional, ofrecen ventajas cualitativas que los modelos convencionales de interior no pueden ofrecer.

La nueva retráctil de corriente alterna Hubtex ESW de la serie 4120 está compuesta por modelos con capacidades de carga comprendidas entre 3.500 y 6.000 kg, de manera que su capacidad de carga comienza donde las retráctiles convencionales establecen su límite.

La combinación de la alta capacidad de carga de ESW y su batería de larga duración permite un nivel superior de productividad de almacenaje hasta ahora no alcanzado en las áreas de carga pesada a niveles de elevación superiores a 2,5 m. Por otro lado, las nuevas retráctiles Hubtex, además de una elevada productividad y rendimiento, ofrecen, gracias a su cuidado diseño ergonómico, ventajas como una gran maniobrabilidad, una gran visibilidad a través del mástil y una menor vibración atenuada mediante la suspensión del asiento, características que cuidan de la salud y la comodidad del operario.

Imagen
Otras ventajas características de la Retráctil de Corriente Alterna HUBTEX ESW de la serie 4120 son:
  • la flexibilidad de la anchura de chásis dependiendo de la carga (cama de carga de 800 a 1.600 mm).
  • sistema de frenado electrónico libre de mantenimiento.
  • rápida manipulación de la carga gracias a la potente tecnología de conducción y a su diseño hidráulico.
  • mayor duración de la batería gracias al más moderno sistema de recuperación de energía.
  • posibilidad de cambio rápido de la batería gracias a las vías de rodillo.
  • mástiles estables, resistentes, de gran visibilidad.
  • alturas de elevación hasta 8.500 mm con una mínima reducción de la capacidad.
  • mínimo coste de uso gracias a la utilización de componentes de calidad de los más prestigiosos proveedores.
  • gran variedad de cabinas de gran visibilidad.
  • total disponibilidad de equipamiento opcional: horquillas telescópicas, desplazador lateral, varios dispositivos, accesorios ram, etc.
Imagen
En cuanto a su funcionamiento, las principales funciones hidráulicas y de dirección están controladas mediante un innovador y ergonómico sistema de joysticks desarrollado por Hubtex. Este sistema ofrece un movimiento totalmente preciso y suave de elevación, descenso y retracción del mástil o de desplazamiento y opcionalmente posicionador de horquillas sin mover la mano del Joystick.

Además, Usando la retráctil Hubtex ESW 45, Serie 4120 en lugar de una frontal convencional de igual capacidad de carga (4.500 kg) e igual elevación con horquillas (1.200 mm) se rentabiliza al máximo el espacio de almacén, hasta un 20%.

Para su mantenimiento y servicio, la construcción modular de las carretillas elevadoras HUBTEX asegura un rápido acceso para el chequeo diario y mantenimiento regular. La accesibilidad a todos los implementos de dirección y conducción es sencilla reduciendo tiempos muertos y manteniendo el valor de la carretilla.

Además, están disponibles tanto ruedas Vulkolan para aplicaciones de interior o ruedas elásticas para aplicaciones tanto de interior como de exterior.

Todas las carretillas Hubtex están diseñadas según lo exigido en materia de seguridad y calidad y la misma empresa posee el certificado ISO9001 desde hace 7 años. Cumplen además con las normas vigentes y futuras en la UE, todas las carretillas laterales pasan la prueba de estabilidad EN 1726-1antes de ser enviadas y cuentan con protección de sobrecarga hidráulica y bloqueo de las válvulas de carga de los cilindros de elevación. Con calidad sujeta a DIN 18 800 y al certificado de seguridad DIN 15 018.

Empresas o entidades relacionadas

ULMA Carretillas Elevadoras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintecSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS