Info

Maquinaria Eurotec Stand 11/11 Pabellón 4b

Apuesta por la productividad

Redacción01/02/2002
Maquinaria Eurotec presentará novedades en centros de mecanizado Chiron, con modelos de gran productividad entre los que destaca el centro de mecanizado CNC FZ 15 W de 20 herramientas. También se presentará un sistema de visión para medir herramientas de Elbo Controlli y, por primera vez en España, lavadoras por ultrasonidos de Kuntec.
La nueva serie de centros de mecanizado Chiron FZ 15 presenta una completa gama de máquinas de uno y dos husillos con columna móvil y altas prestaciones para series cortas, medias y largas.
El modelo que se expondrá en la BIEMH, el FZ 15 W, como el resto de la gama, posee un plus orientado a conseguir una mayor producción. Destaca por la solidez de su diseño constructivo y la capacidad de conservar los índices de productividad incluso en condiciones difíciles de mecanizado.
Aunque en la feria se expondrá la versión de 20 herramientas (situadas alrededor del husillo) la gama admite multitud de opciones para satisfacer las necesidades de cada usuario.
Esta serie está basada en el concepto de columna móvil vertical. La precisión de la máquina no depende del peso de la pieza, por lo que se ésta garantiza en todos los casos.
Por otra parte, la zona de trabajo ha sido diseñada de tal manera que se produce una automática evacuación de las virutas. Lo que hace de esta máquina un equipo adecuado para trabajar en seco.
Este modelo llega a una velocidad del husillo de 20.000 rpm y avances rápidos de 60 m/min, con aceleración de hasta 1 g.
Además de esta máquina Eurotec presentará los modelos DZ 80W y DZ 15W de Chiron. Destaca también un sistema de visión para medir herramientas de Elbo Controlli, se trata del modelo E458 Toolvision que incorpora la novedad de poder transmitir directamente a los controles numéricos de las máquinas CNC los datos de las herramientas medidas. A esto hay que añadir las lavadoras por ultrasonidos Kuntec, que se comercializan por primera vez en España.
Maquinaria Eurotec Tel: 943 19 94 94 - Fax: 934 19 90 96
Foto 1: Centro de mecanizado FZ 15W
Foto 1: Centro de mecanizado FZ 15W

4) METALUNIVERS Enero - Febrero 2002

Empresas o entidades relacionadas

Chiron Iberia, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS