Actualidad Info Actualidad

Fegeca organiza una jornada sobre ErP y ELD

22/06/2015

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente (Fegeca) ha organizado junto con el Gobierno Vasco y con la colaboración del EVE y de la Escuela Técnica Superior de Ingenería de Bilbao, una Jornada sobre los Reglamentos de Diseño Ecológico (ErP) y Etiquetado Energético (ELD), en Bilbao, el 18 de junio.

La jornada contó con la presencia de Iñaki Ibarrondo, jefe de servicio de Seguridad Industrial del Gobierno Vasco, Jose Manuel Borque, responsable del área de Terciario del EVE yJokin Gorozika, subdirector de la Escuela de Ingenieros de Bilbao. Como moderador actuó Antton Arrieta, técnico de Servicio de Seguridad Industrial del Gobierno Vasco.

Jornada sobre los Reglamentos de Diseño Ecológico (ErP) y Etiquetado Energético (ELD) en Bilbao
Jornada sobre los Reglamentos de Diseño Ecológico (ErP) y Etiquetado Energético (ELD) en Bilbao.

Con esta presentación, son ya tres las realizadas por Fegeca, junto con las de Madrid y Barcelona, con el ánimo de formar e informar sobre los reglamentos de diseño ecológico y etiquetado energético, y concienciar a la ciudadanía de las ventajas del uso de equipos más eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente, como son las calderas de condensación, cuyos beneficios se explican en la campaña 'Si condensa, compensa', impulsada por Fegeca. (www.sicondensacompensa.com)

Estos equipos permiten a los consumidores españoles ahorrarse más de un 25% en sus facturas de gas, así como contribuyen al desarrollo sostenible, son más eficientes y más respetuosas con el medio ambiente, ya que emiten menos gases CO2 y NOx. Esta modalidad de calderas, además, se ajusta a la nueva normativa europea de etiquetado y diseño ecológico ErP, que obligará a las empresas del sector a partir del próximo 26 de septiembre a la comercialización de equipos energéticamente más eficientes, como lo son las calderas de condensación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS