Info

El EPS pasa a denominarse 'Airpop' en Europa

19/05/2015

El Poliestireno Expandido ha tenido muchos nombres en Europa: porexpan, poliexpan, corcho blanco o Styropor, entre otros. Ahora, según comunica Anape, “la industria del EPS se enorgullece en presentar un nombre común europeo para el EPS: airpop engineered air”. Pero ¿por qué darle un nombre nuevo a un material establecido internacionalmente como es el EPS? “Simplemente porque el nombre airpop de inmediato trae a la mente de que está hecho el material – aire. Mucho aire, el 98% de aire, para ser exactos. Y sólo una pequeñísima fracción es de un material sintético, que llega a expandirse 50 veces su propio volumen. Para proteger todo lo que necesita ser protegido: La cabeza de nuestros hijos, los televisores, el pescado fresco y miles de cosas más”, indican desde Anape.

Imagen

La campaña Airpop ha sido una iniciativa de EUMEPS Power Parts, división de envase de la asociación de transformadores europeos de airpop, de las respectivas Asociaciones Nacionales y de los productores europeos de materias primas. El concepto creativo ha sido desarrollado por la agencia de comunicación Ogilvy & Mather, de Frankfurt (Alemania).

Airpop representa en Europa a una industria de aproximadamente 200 empresas, principalmente pequeños y medianos transformadores de piezas moldeadas. Ellos procesan cerca de 300.000 toneladas de materia prima en productos Airpop. Sus principales clientes son los productores de aplicaciones domésticas y empresas de tecnología electrónica, climatización e industria alimentaria.

Más información en http://www.airpop.es/

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Poliestireno Expandido

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS