Actualidad Info Actualidad

Fegeca ha estado presente en Climatización 2015

06/03/2015

6 de marzo de 2015

En el espacio Fegeca, situado en el stand 4A25, de 220 metros cuadrados y patrocinado por: ACV, Ariston Thermo, Baxi Calefacción, Ferroli, Robert Bosch, Tradesa, Vaillant, Viessman, Wolf, Ygnis y Zehnder Group, se ha dado a conocer la vanguardia tecnológica y sus líneas de avance a través de una exposición técnica en la que se han mostrado ejemplos reales de sistemas aplicados para suministrar al edificio calor, agua caliente y ventilación, que destacan por su elevada eficiencia.

Entre las numerosas visitas, cabe destacar la presencia de Begoña Cristeto Blasco, secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y Carlos López Jimeno, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

Fegeca en Climatización 2015
Fegeca en Climatización 2015.

Durante los días de exposición y en este mismo espacio, han tenido lugar jornadas de mañana y tarde, con un completo programa de ponencias de máxima actualidad e interés, en las que se han tratado temas de gran relevancia como: ahorro energético, radiadores a baja temperatura, tecnología de la condensación, captadores solares, ventilación, termorregulación, sistemas híbridos, bombas de calor, climatización radiante, software para el cálculo de eficiencia energética, máximo rendimiento en calefacción, etc.

Estas jornadas han despertado un gran interés y participación por parte de los visitantes, que han acudido en gran número a las jornadas. A todos los asistentes se les entregó gran cantidad de documentación técnica y un ejemplar de la tercera edición de la Revista editada por Fegeca: Sistemas eficientes y Energías Renovables. Un año más, el stand de Fegeca ha sido el punto de referencia del sector de la calefacción y un punto de encuentro para sus profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS