Actualidad Info Actualidad

Ariston celebra su Convención anual en Madrid bajo el lema ‘Renueva tu energía’

06/02/2015

6 de febrero de 2015

Ariston, compañía destacada a nivel mundial en calefacción y agua caliente sanitaria, celebró el pasado mes de enero su Convención Anual en Madrid, bajo el lema ‘Renueva tu Energía’.

La sesión inaugural corrió a cargo del Director General del Grupo para la Península Ibérica, Emiliano Sakai, quien repasó los buenos resultados del ejercicio 2014, tanto a nivel nacional como a nivel de Grupo, y que consolidan la tendencia positiva de la compañía en los últimos años y permite mirar con confianza al futuro.

Davide Rampino, director comercial para España, felicitó a toda su red comercial por el trabajo realizado durante el año 2014, esfuerzo que se ha visto reflejado en las buenas cifras que Ariston ha conseguido en la península y presentó también los objetivos que la marca se ha fijado en 2015 para continuar creciendo “renovando energías” y aprovechando los retos y posibilidades que plantea el año que inicia.

Convención Ariston 2015
Convención Ariston 2015.
El año 2015, con la implantación de la directiva ErP sobre diseño ecológico y la directiva sobre etiquetado energético, es una oportunidad para la empresa y confirma el camino emprendido por Ariston Thermo, una de las realidades más importantes del sector a nivel mundial y con más de 80 años de experiencia: conseguir en 2020 que el 80% de su propio negocio provenga de soluciones basadas en energías renovables y de alta eficiencia energética. Condensación, Eficiencia Energética, Excelencia, son algunas de las palabras que resumen el compromiso de Ariston.

Durante la reunión el equipo de Marketing fue el encargado de presentar varias novedades en sus tres unidades de negocio (agua caliente sanitaria, calefacción y energías renovables) que marcarán tendencia en el mercado y que serán presentadas en la próxima edición de ISH Frankfurt.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS