Info

Brammer adquiere dos compañías vizcaínas especializadas en MRO Y EPI’s

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Brammer,empresa destacada en Europa en la distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), ha ampliado y reforzado su presencia en España gracias a la adquisición de Alar Protección Laboral, SL, y Ferretería y Suministros Industriales Ondiz SA, ambas vizcaínas y especializadas en suministro industrial y protección laboral. Como explica Jesús Martinez, director general de Brammer Iberia, las incorporaciones de Alar y Ondiz “nos ayudan a lograr nuestro objetivo de obtener un crecimiento del 100% en la familia Hpmqs (Herramientas, productos de mantenimiento y EPI’s), lo que nos acerca a las metas que nos fijamos para este próximo 2015. Este doble movimiento nos coloca en una situación de privilegio y nos ayudará a erigirnos como uno de los referentes del sector en el mercado español”.

Los líderes y las plantillas de las dos compañías continuarán integrando el proyecto y aportando como hasta ahora su experiencia...
Los líderes y las plantillas de las dos compañías continuarán integrando el proyecto y aportando como hasta ahora su experiencia, su conocimiento y sus contactos para desarrollar el negocio de Brammer en todo el país.
En ambos casos, el proceso de integración se lleva a cabo con la ayuda de un programa pormenorizado que sincroniza gradualmente las operativas de Alar y Ondiz con la de Brammer. Los líderes y las plantillas de las dos compañías continuarán integrando el proyecto y aportando como hasta ahora su experiencia, su conocimiento y sus contactos para desarrollar el negocio de Brammer en todo el país. Desde 2002, año de su fundación, Alar Protección Laboral, S.L. es un especialista del sector de la protección laboral en Vizcaya y referente del mercado español. Sus ventas anuales se acercan a los 4 millones de euros. Con la adquisición de Alar, Brammer incorpora, entre otros, los siguientes servicios de valor añadido:
  • Soporte técnico-comercial en materia de EPI’s y de vestuario laboral.
  • Vestuario Técnico (EPI), personalización de vestuario laboral y servicio de Renting/Lavandería para el mismo.
  • Inspección de equipos portátiles de detección de gases.
  • Cálculo, elaboración de proyectos de instalación y certificación de líneas de vida y equipos complementarios.
  • Revisión y mantenimiento de equipos de respiración autónomos (ERA’s).
  • Recertificación e inspección de guantes dieléctricos.

Por su parte, Ferretería y Suministros Industriales Ondiz S.A. cuenta 35 años de experiencia y ocupa, una posición de liderazgo en el campo de las herramientas y los productos de mantenimiento. Tiene unas ventas anuales cercanas a los 5 millones de euros y es un importante colaborador de marcas líderes como Facom, Bosch, Pferd, o Juba, entre otras. Ondiz se une al proyecto de Brammer para enriquecerlo con los siguientes elementos:

  • Soporte técnico-comercial en materia de herramientas y productos de mantenimiento.
  • Herramienta de corte, metrología, abrasivos, cerrajería.
  • Mobiliario Industrial y almacenaje.
  • Sistemas de fijación (tornillería).
  • Reparación y certificación de dinamometría y equipos de elevación.
  • Servicio de personalización de pintura con elaboración de colores a medida.

Con su incorporación a Brammer, tanto Alar como Ondiz pasan a estar en condiciones de ofrecer un servicio integral a la cadena de suministro de sus clientes industriales, con una gama de productos también más amplia que incluye rodamientos, juntas, productos de movimiento lineal y de transmisión de potencia, sistemas de fluidos, neumática, hidráulica y procesos e instrumentación, sumando 4.8 millones de referencias en total.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A. - Rubix

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS