Info

‘Construction’: la nueva app de Atlas Copco

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

El área de negocio de Técnicas de Construcción de Atlas Copco presenta una app para uso con dispositivos móviles, tablets y smartphones Apple y Android. ‘Construction’, la nueva app, contiene toda la información sobre la amplia gama de productos y servicios de Atlas Copco para el sector de la construcción. También permite a sus usuarios mantenerse informados sobre las últimas novedades en el mercado de la construcción y ofrece otras funciones muy útiles.

‘Construction’: la nueva app de Atlas Copco
‘Construction’: la nueva app de Atlas Copco.

Diseñada para facilitar el trabajo de clientes y distribuidores de Atlas Copco, la app ‘Construction’ contiene información sobre generadores transportables, equipos para la construcción de carreteras, equipos de demolición y reciclaje, equipos para hormigón y compactación y productos de servicio.

La app ofrece toda la información necesaria para realizar una elección óptima del amplio catálogo de Atlas Copco. Las distintas secciones de la app ‘Construction’ se han configurado de tal modo que el usuario encontrará muy fácilmente la información que busca. La app proporcionará respuesta a cualquier cuestión relacionada con la gama de productos y la oferta de servicio.

Además, la nueva aplicación pone al alcance de la mano la información y datos técnicos más actualizados de los equipos de construcción de Atlas Copco que, además, se pueden descargar. La app también avisa del lanzamiento de nuevos productos y otras noticias relevantes.

Los filtros se configuran fácilmente facilitando la búsqueda de productos. Además, si se requiere más información o un presupuesto, las solicitudes pueden ser envíadas directamente. La app contiene también vídeos de formación y entrevistas relacionadas con las operaciones de Atlas Copco. Basándose en la ubicación del usuario, ofrecerá información sobre el lugar así como los detalles de contacto del centro de atención a clientes más cercano de Atlas Copco.

La app ‘Construction’ representa el medio más sencillo para mantenerse informado sobre toda la oferta de Atlas Copco para este sector. También permite a los usuarios conectar con Atlas Copco a través de redes sociales y otros canales. En resumen, se trata de una herramienta de trabajo diaria que facilitará la vida a todos los que participen en el uso, compra o venta de equipos para la construcción de Atlas Copco.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS