Info

Un nuevo conector para tubo encamisado evita usar fundas termoretráctiles y cinta de sellado

21/03/2014

21 de marzo de 2014

El nuevo conector para tubo encamisado Swagelok (JTC), un complemento del tubo encamisado Swagelok, está concebido para conectar los sistemas de tubo encamisado mientras protege el tubo de su deterioro externo en ambientes corrosivos.

Diseñado como protección contra la corrosión en las industrias químicas, petroquímicas, petroleras, de gas y papeleras, el conector JTC proporciona una conexión sin fugas para el tubo encamisado Swagelok, eliminando la necesidad de fundas termo retráctiles y de cinta de sellado.

Conector para tubo encamisado
Conector para tubo encamisado.

El diseño del conector para tubo encamisado patentado combina una tecnología contrastada en las conexiones de tubo con un cierre por junta tórica y una innovadora tuerca de cierre sobre el encamisado; proporcionando estanquidad en el cierre interior de acero inoxidable del tubo encamisado y un cierre a prueba de líquidos en el diámetro externo (OD). El diseño JTC fomenta una mejora de la instalación y un alto rendimiento, incluyendo:

  • Facilidad de montaje – el cierre de la tuerca moleteada permite un fácil montaje y un ajuste manual.
  • Un remontaje repetitivo – un fácil mantenimiento gracias a un montaje repetitivo del conector.
  • Confirmación visual – la tuerca del cierre cubre el venteo de la junta tórica cuando se alcanza el montaje a prueba de fugas.
  • El orificio de venteo – previene la presurización accidental del espacio interior del encamisado.

El conector está disponible en todas las configuraciones de tubos estándar de 1/4", 3/8” y 1/2" pulgada, hasta un espesor nominal del encamisado de 1/16”. La temperatura de servicio oscila desde -55 a 82 °C (-67 hasta 180 º F) y trabaja con presiones hasta 420 bar (5 100 psig).

Empresas o entidades relacionadas

Swagelok

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS