Info

Rubi sigue innovando y estará en Cevisama 2014 con un stand repleto de novedades

30/01/2014

30 de enero de 2014

Rubi estará presente, como de costumbre, en la feria Cevisama 2014, que tendrá lugar en Valencia del 11 al 14 de febrero. Fruto del intenso trabajo de innovación llevado a cabo en los dos últimos años por Rubi, la feria de Cevisama será escenario de la presentación de un gran número de novedades Rubi, que sin duda despertaran el interés de los profesionales de la construcción.

A las numerosas novedades presentadas por Rubi durante el pasado 2013 se añade el lanzamiento en primicia de nuevos e innovadores productos en las gamas de corte manual, corte eléctrico y productos de mantenimiento de la cerámica.

Stand de Rubi
Stand de Rubi.
Con el objetivo de conseguir un espacio interactivo y dinámico, en el que los usuarios puedan conocer todas las novedades, el stand de Rubi (ubicado en el stand D12, pabellón 3, nivel 2) contará con diversos espacios de demostración y pruebas al servicio de los visitantes.

Además, con el objetivo de agradecer el constante apoyo de los usuarios a la marca Rubi, los socios del Club Rubi y aquellos usuarios que se registren durante la feria, participarán en el sorteo diario de productos Rubi.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS