Info

Pabellón 3, stand F-G/21-26

Recinsa, 35 años de esfuerzo e innovación

Redacción Interempresas13/01/2014

En este 2014 Recinsa cumple 35 años, celebrándolo de manera especial con clientes, proveedores y amigos durante esta edición de Fima en Zaragoza.

Jesús Puago, presidente y fundador de la compañía, destaca el compromiso de su empresa a lo largo de los últimos 35 años con el sector del recambio en España. Asimismo, solo tiene palabras de agradecimiento para todos los talleres y tiendas de recambio por su colaboración y apoyo durante sus casi cuatro décadas de trayectoria empresarial en la que han contribuido muy directamente al importante desarrollo de la compañía.
Imagen
Recinsa cuenta actualmente con más de 50.000 referencias en permanente stock de las principales y más prestigiosas marcas de tractores y maquinaria de construcción, consiguiendo así una disponibilidad de servicio a sus clientes en torno al 95% en un tiempo máximo de entrega de 18 horas.

Entre sus novedades destacan sus nuevas distribuciones como Kab Seating y elevadores frontales de la compañía Aries, así como su introducción en el sector del recambio para carretillas elevadoras.

Jesús Puago, presidente y fundador de Recinsa, ante las puertas de la compañía

Jesús Puago, presidente y fundador de Recinsa, ante las puertas de la compañía.

Además, Recinsa cuenta con 10 delegaciones propias en el ámbito nacional que garantizan y afianzan la calidad de servicio a sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS