Info

Kiefel organiza una Jornada de Puertas Abiertas en Alemania

17/05/2013

17 de mayo de 2013

La compañía Kiefel da la bienvenida a sus clientes a la jornada de 'Puertas Abiertas' que tendrá lugar el día 5 de junio en Alemania...
La compañía Kiefel da la bienvenida a sus clientes a la jornada de 'Puertas Abiertas' que tendrá lugar el día 5 de junio en Alemania.
Kiefel, representada en España por STX Radial Ambient, S.L., organiza una jornada de 'packaging' el día 5 de junio en Freilassing, Alemania. El día de 'Puertas Abiertas' comienza a las 9:00h del día 5 y a él están invitados todos sus clientes o los interesados en este mercado. Entre las actividades y servicios que los visitantes podrán encontrar destaca la presentación oficial de la máquina moldeadora KMD 64. La compañía pone también a disposición de sus clientes las máquinas de la serie KMD Speedformer y KTR Thermorunner. De igual modo, podrán asistir a la presentación sobre 'Extrusión' a cargo de un conferenciante invitado y disfrutar de una cena con todos los asistentes en el restaurante 'Reiteralm'.

Este evento está pensado específicamente para que el cliente encuentre las mejores soluciones a sus necesidades de embalaje.

Los interesados en asistir podrán enviar la hoja de inscripción adjunta por email a olga@stx.es o fax al nº 93 322 11 77.

Empresas o entidades relacionadas

STX Radial Ambient, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS