Actualidad Info Actualidad

Saunier Duval participa en el II Congreso de Eficiencia Energética e3+

13/11/2012

13 de noviembre de 2012

Dentro del marco de Matelec, el II Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica e3+ ha sido organizado por la Dirección General de Industria y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid. Saunier Duval ha participado con el caso práctico ‘Unifamiliar de alta eficiencia energética con sistemas híbridos’ presentado por Sabin Urrutia, jefe de producto de aire acondicionado y aerotermia.

En este caso práctico se desarrolla la alta eficiencia energética que se puede conseguir en una casa unifamiliar utilizando el sistema Genia Hybrid de Saunier Duval en su versión ‘Universal’ con objeto de conseguir las condiciones óptimas de climatización mientras la gestión se ocupa de lograr el menor coste económico posible conforme a los precios que el usuario paga.

Conforme a los cálculos y la experiencia contrastada tanto en vivienda nueva como en vivienda existente, se observa que se generan ahorros en factura que pueden alcanzar y superar el 60% del total del consumo de la energía de la vivienda para estos usos.

Este sistema se ha instalado en colaboración con la empresa Siber que plantea un sistema de ventilación de alta eficiencia energética y para la salud junto con sus conductos safeclick de estanqueidad.

El usuario debe poder consumir menos energía, pagar menos dinero y sin embargo no prescindir del confort en los servicios de climatización doméstica. Sería deseable, incluso, poder ofrecerle más por menos.

Sabin Urrutia, jefe de producto de aire acondicionado y aerotermia en Saunier Duval
Sabin Urrutia, jefe de producto de aire acondicionado y aerotermia en Saunier Duval.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS