Actualidad Info Actualidad

Jornada sobre eficiencia energética en las instalaciones de climatización

29/10/2012

29 de octubre de 2012

Vaillant colabora con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid en las jornadas que han organizado sobre Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización.

Como proveedor global de soluciones de alta eficiencia energética y uno de los referentes del mercado español en instalaciones geotérmicas, el responsable de bombas de calor de Vaillant, Jaime Ruiz, ofrecerá una ponencia sobre ‘Sistemas de bomba de calor de alto rendimiento: geotermia’. Durante la misma se abordarán distintos aspectos como el porqué de la eficiencia energética, la tecnología de las bombas de calor y sus diferentes aplicaciones, buenas prácticas en instalaciones geotérmicas y se mostrarán algunos ejemplos e instalaciones reales con geotermia.

Las bombas de calor de Vaillant se sitúan como referente tecnológica en el aprovechamiento de los recursos energéticos renovables, facilitando al consumidor una alternativa óptima para la obtención de confort en su vivienda, minimizando su impacto económico y medioambiental.

De hecho, se están introduciendo con gran éxito en España en instalaciones que responden a soluciones diseñadas para climatizar y dotar de producción de agua caliente sanitaria a diferentes tipologías de edificios, como viviendas unifamiliares, chalés con piscina climatizada, invernaderos, naves industriales y hasta en viviendas de protección oficial.

Gama de bombas de calor geoTHERM de Vaillant
Gama de bombas de calor geoTHERM de Vaillant.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24EfintecSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS