Wolf Ibérica Calefacción y Climatización, S.A. - Esterilizadores, depuradores y purificadores del aire

Wolf AirPurifier

Purificador de aire: muy silencioso

El purificador de aire más silencioso de su clase. Solo 34dB(A)* en funcionamiento normal. Conforme a VDI-EE 4300 hoja 14.

Nivel de presión sonora determinado por TÜV Süd:*

AirPurifierDe 28 a 42dB(A) a 400-1200m³/h

AirPurifier maxDe 27 a 42dB(A) a 400-1250m³/h

Solución inmediata para un aire ambiente higiénicamente limpio.

La ventilación continuada es una de las medidas más eficientes frente a la acumulación de contaminantes como, p. ej. aerosoles (virus, bacterias) durante la pandemia actual. Los purificadores de aire son en este caso una medida inmediata, eficaz y flexible, especialmente en los meses más fríos y en salas que no se pueden ventilar o no puede realizarse una ventilación suficiente.

El AirPurifier se ha desarrollado específicamente para el reequipamiento en salas en los que se requiere una purificación adicional del aire. Está diseñado para salas de hasta 120m2 por equipo (cuatro veces el grado de filtración del aire) y filtra el aire ambiente con un filtro HEPA H14 de alto rendimiento (DIN EN 1822) y un filtro de carbón activo (AirPurifier) o un filtro de partículas finas/polen (Air Purifier max) adicionales. El espectro de aplicaciones incluye, entre otras, aulas, guarderías, restaurantes, salas de conferencia, oficinas, consultas médicas y centros de fitness.

Ventajas:

- La salida de aire a 2,30 m de altura protege de las corrientes de aire desagradables y proporciona una distribución óptima del aire filtrado en la sala.

- Separación efectiva según DIN EN 1822 de más del 99,995% de las partículas y bioaerosoles (virus, bacterias), así como otros contaminantes mediante el filtro HEPA H14 de alto rendimiento.

- Indicador de cambio de filtro en cada filtro, con función de prueba.

- Funcionamiento muy silencioso: nivel de presión sonora* de 33-34dB(A) (en funcionamiento normal).

- Alta tasa de filtración del aire de 4-6 veces el volumen del espacio** gracias a la más moderna tecnología de ventiladores EC (hasta 1.200m3/h o 1.250m3/h).

- Función parada-100% para una mayor circulación del aire. La función 100% permite incrementar el flujo del aire ambiente. Esto incrementa aún más la efectividad de la ventilación con las ventanas abiertas.

- Filtro combinado de carbón activo o filtración de partículas finas/polen.

- Detección de presencia con funcionamiento en retardo para evitar la activación innecesaria durante la noche o los fines de semana.

- Plug&Play - Conexión de enchufe de 230V disponible de fábrica. No se requieren medidas estructurales, basta con ajustarlo de forma única y sencilla al tamaño de la sala.

- Seguridad antivuelco mediante fijación mural preparada.

- Manejo fácil mediante únicamente 3 modos de funcionamiento (normal, automático y parada-100%).

- Cumple la directriz higiénica VDI 6022 en lo referente a los requisitos de higiene de los equipos e instalaciones de ventilación y climatización.