Group GIA - Esterilizadores, depuradores y purificadores del aire

HTW Cube / Dust Cube

Purificador: para ofrecerte un ambiente limpio, fresco y libre de preocupaciones

El purificador de HTW Dust Cube es la solución, ya que desinfecta el aire a través de la luz UVC y su filtro de aire Hepa que elimina partículas de hasta 0,3 µm, Indicado para superficies de hasta 27 m2.

Este purificador de aire está diseñado para ofrecerte un ambiente limpio, fresco y libre de preocupaciones. Con tecnología de vanguardia y características únicas, este purificador elevará la calidad de tu hogar a un nuevo nivel.

Equipado con una potente luz UVC, el purificador de aire Dust Cube es implacable en la lucha contra virus y bacterias. Gracias a esta avanzada tecnología, puedes estar seguro de que el aire que respiras estará libre de microorganismos dañinos, brindando una protección adicional para ti y tu familia.

Es un experto en eliminar partículas contaminantes y alérgenos. Su sistema de filtración de alta eficiencia captura polvo, polen, pelo de mascotas y otros alérgenos comunes, asegurando un aire fresco y limpio en cada rincón de tu hogar. Di adiós a las molestias respiratorias y disfruta de un ambiente saludable.

Eliminación de olores: Ya sea el aroma de la cocina, el humo del cigarrillo o cualquier otro olor desagradable, este equipo trabajará incansablemente para purificar el aire y dejarlo fresco y libre de olores indeseables. Crea un ambiente agradable y acogedor en tu hogar sin tener que lidiar con malos olores.

Cuenta con un analizador de ambiente inteligente. Este sistema de última generación monitorea constantemente la calidad del aire y te proporciona un indicador de olor en tiempo real. Así podrás tener un control completo sobre la pureza del aire en tu entorno y tomar medidas necesarias si es necesario.

En resumen, nuestro purificador de aire con luz UVC es la solución definitiva para un ambiente limpio y saludable. Elimina virus, bacterias, partículas contaminantes y alérgenos, y deshazte de los olores indeseables. Con su analizador de ambiente y el indicador de olor, tendrás el control total de la calidad del aire en tu hogar. ¡No esperes más para respirar con tranquilidad y frescura!

Purificador 120 CADR