Daikin AC Spain, S.A. - Esterilizadores, depuradores y purificadores del aire

Daikin Ac Spain MC55W / MCK55

Purificación de aire: garantización de un aire más limpio, saludable y fresco

Foto de Purificación de aire
La unidad Streamer usa una tecnología de descarga de plasma de alta potencia, descompone las sustancias dañinas en su interior. Estas sustancias quedan atrapadas en el filtro HEPA o son absorbidas por el filtro desodorizante

La unidad de generación activa de iones de plasma ofrece una purificación extra al espacio, al añadir elementos purificadores al aire limpio. Estos pueden, por ejemplo, ayudar a desodorizar cortinas y alfombras.

- Gran poder de aspiración

Absorbe el aire interior procedente de tres direcciones.

- Captura eficaz de los contaminantes

Atrapa eficazmente el polvo y los contaminantes gracias a su filtro HEPA electrostático.

- Descomposición

Emplea la tecnología Streamer de Daikin para descomponer, por oxidación, las sustancias dañinas atrapadas por el filtro.

ATRAPAR: El filtro de absorción de polvo captura las sustancias suspendidas en el aire de los gases nocivos y el Streamer descompone los gases por oxidación.

CICLOS DE REPETICIÓN: El filtro desodorizante absorbe y descompone los olores. Gracias a la regeneración de la capacidad de absorción, se mantiene la capacidad desodorizante. No es necesario cambiar el filtro desodorizante, al contrario que en el caso de los purificadores de aire dotados de filtros de carbón activo.

LIMPIAR: Elimina las bacterias del filtro de absorción de polvo y del filtro de humidificación.

Captura el 99% de las partículas con un tamaño de entre 0,1 m y 2,5 m.

El filtro captura las partículas de polvo eficazmente por medio de fuerzas electrostáticas. No se obstruye, en comparación con los filtros HEPA no electroestáticos, que retienen las partículas únicamente en función del grosor de la malla.

Por consiguiente, por el filtro pasa una mayor cantidad de aire y se purifica una mayor cantidad de aire que con otras tecnologías.