Actualidad Info Actualidad

Atlantic Ibérica celebra su 25º aniversario en España

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

Atlantic Ibérica, filial de la compañía francesa Groupe Atlantic en la península Ibérica, ha celebrado su 25 aniversario con un encuentro en la Deusto Business School de Madrid, para analizar el futuro de la distribución. Atlantic Ibérica nace en el año 1989 en España. Tras estos 25 años de andadura, en noviembre de 2014, Atlantic Ibérica celebró su primer cuarto de siglo de presencia y experiencia en el mercado profesional español, presencia que ha sido posible gracias a la convicción de un grupo empresarial comprometido con el desarrollo de soluciones de confort térmico adaptadas a las necesidades de este mercado y sobre todo a la confianza depositada por clientes profesionales que han apoyado sus productos y que han compartido valores tales como la calidad, la innovación, el servicio y la fiabilidad.

Fruto de la convicción de que es el profesional el canal más adecuado para hacer llegar productos técnicamente avanzados a la sociedad, Atlantic Ibérica se ha volcado durante estos 25 años con la distribución profesional para garantizar que sus productos llegaban de la forma más óptima posible al usuario final. La consecuencia es que para Atlantic Ibérica, celebrar 25 años en España significa también celebrar 25 años al lado del canal profesional. Así pues, con este evento, Atlantic Ibérica ha querido reconocer la contribución de la distribución y del canal profesional con la celebración de una mesa redonda en la que se debatió sobre el modelo actual de la distribución profesional, un sector que está sufriendo una gran transformación en un entorno de profundo cambio.

Foto de familia del acto
Foto de familia del acto.
Ferran Baldirà, director general de Atlantic Ibérica, presidió este encuentro dirigiendo a todos los presentes unas palabras de bienvenida para resumir la trayectoria de la compañía en estos 25 años y para reafirmar los principales valores que han guiado su andadura: “Visión a largo plazo, respeto a los compromisos y un claro enfoque hacia el canal profesional. En este momento y a pesar de la situación de incertidumbre, tenemos la convicción de seguir apostando por la distribución profesional”. Precediendo el inicio de la Mesa Redonda, Isabel Aguilera, ex directora general de Google España y de General Electric, realizó una conferencia en la que desde una visión empresarial expuso algunas claves para hacer frente al actual momento del sector: innovación, inversión, conocimiento del cliente, alianzas, ambición y, en definitiva la necesidad de reinventarse no sólo para sobrevivir sino también para crecer.

Tras un interesante debate, en el turno de conclusiones Ferran Baldirà, director general de Atlantic Ibérica, destacó “La necesidad de afrontar los desafíos que presenta el futuro con optimismo. Existen muchas oportunidades por delante, pero es necesario movilizarse y para ello hay que invertir no sólo en tiempo, y formación sino también en recursos. La distribución profesional tiene futuro. Existe el compromiso, está en su ADN, y también en el de Groupe Atlantic". La mesa redonda sobre ‘El futuro de la distribución en España: retos y oportunidades’ fue el acto central de la celebración del 25 Aniversario de Atlantic Ibérica que tuvo lugar los días 26 y 27 de noviembre en Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS