Opinión Info Opinión

"Los resultados obtenidos por Aramaq durante 2006 y 2007 son excelentes"

Entrevista José Rodríguez, director general de Aragonesa de Maquinaria de Obras Públicas (Aramaq)

31/08/2007

31 de agosto de 2007

Aragonesa de Maquinaria de Obras Públicas, S.A. (Aramaq), distribuidor de Case para las omunidades autónomas de Aragón, Navarra y La Rioja y la provincia de Soria, tiene su sede central en Zaragoza. Cuenta en la actualidad con un total de 32 empleados y su trabajo se ve recompensado con una excelente penetración de mercado en su zona y una altísima fidelidad entre sus clientes. Su posición actual se apoya en una magnífica reputación derivada de la calidad de los productos que vende y del excelente servicio que ofrece a sus clientes. Su director general, José Rodríguez, ofrece una visión global sobre el sector y sobre los resultados y objetivos de la compañía

¿Cuál es la posición actual y la trayectoria de Aramaq desde sus inicios hasta ahora?

Aramaq es fruto del esfuerzo de un grupo de trabajadores que gestionaban el antiguo distribuidor. Tras la crisis y cierre del año 92, doce trabajadores presentamos a Case un plan de viabilidad. Tras varias formas legales nacen Aramaq Y Uremaq dos sociedades con las que hemos conseguido convertirnos, de la mano de Case, en un referente para nuestra zona.

¿Cómo calificaría los resultados obtenidos por Aramaq durante el 2006 y el 2007?

Me atrevería a calificarlos de excelentes. El año 2006, con el apoyo incondicional de Jose Luis Ordóñez, director general de Case, Aramaq facturó 15.000 millones de euros y Uremaq otros 2.000 millones de eruos con un elevado número de unidades vendidas. En lo que llevamos de año ya hemos alcanzado la venta del 65 por ciento de los objetivos así que creo que volveremos a repetir el éxito de nuevo.

¿Cuál es vuestro producto estrella?

Sin lugar a dudas lo que más valoran los clientes de Aramaq es nuestro servicio. Actualmente Aramaq cuenta con la mejor gama de máquinas y el mejor equipo directivo que nos respalda desde Madrid, pero el servicio post-venta es esencial para nuestros clientes.

¿Qué inversiones se han llevado a cabo para poder mantener el nivel de servicio que os diferencia frente a la competencia?

Desde el punto de vista de infraestructuras Aramaq está haciendo un importante esfuerzo. Así, hace dos años renovamos toda la zona de taller, lo cual resulta esencial para poder mantener nuestro prestigio. Actualmente contamos con una plantilla de 19 mecánicos altamente cualificados y una creciente flota de vehículos. A lo largo del mes de Septiembre esperamos haber concluido la renovación de nuestras oficinas. Desde el punto de vista comercial estamos completando nuestra red para poder extender nuestro principal foco de atención desde Zaragoza a zonas de Soria, La Rioja y Navarra.
José Rodríguez
José Rodríguez

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS