Actualidad Info Actualidad

La asociación Andece colabora con Eadic en dos de sus cursos de formación

14/09/2012

14 de septiembre de 2012

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, Andece, colabora con Eadic (Escuela Abierta de Desarrollo en la Ingeniería y la Construcción) en su oferta formativa, en particular en los dos cursos ‘Prefabricados de hormigón: diseño, fabricación y aplicaciones’ y ‘Procedimientos de control de calidad en las obras’. Ambos se imparten por la modalidad online y tienen una duración de 8 semanas.

Los contenidos de estos cursos han sido preparados por los propios profesores, profesionales de dilatada experiencia en el sector, con contenidos actualizados al presente año. Además incluyen nueva documentación elaborada por Andece, fruto del trabajo de la asociación con los organismos certificadores y las Administraciones.

Como ventaja añadida a la calidad técnica y actualización de los contenidos, la impartición es completamente online, lo que evita desplazamientos y ocupación del horario laboral al alumno. Los cursos son bonificables por la Fundación Tripartita, gestión que se encarga de realizar Eadic sin coste adicional.

Además, Eadic ofrece un descuento adicional del 20% sobre los precios de estos dos cursos, a los fabricantes asociados y entidades colaboradoras de Andece que estén interesados en realizarlos.

Para más información y matriculaciones, pueden ponerse en contacto con Eadic en el email info@eadic.com o en el teléfono: 913 930 319.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de La Industria del Prefabricado de Hormigón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS