Actualidad Info Actualidad

Socage mostrará en la feria Saie su nueva gama de plataformas Forste

10/09/2012

10 de septiembre de 2012

Socage srl estará presente en la feria Saie 2012, que se celebrará entre el 18 y el 21 de octubre en Bolonia, con la intención de presentar las novedades de su línea de productos, además del rediseño efectuado recientemente en algunos de sus modelos. De hecho, en el stand de Socage, situado en el área 45, se expondrá en primicia la TJJ54 Forste, una plataforma aérea articulada instalable en camión de 32 t de peso máximo autorizado.

Capaz de alcanzar una altura de trabajo de 54 m y con una capacidad máxima de carga de 600 kg (6 operarios + equipos), la TJJ54 es la única en el mercado con un alcance lateral de casi 40 m. Este modelo ha sido creado a partir de la TJJ70 para responder a las exigencias de un mercado que precisaba prestaciones similares pero con medidas más reducidas. La particularidad de esta plataforma, además del sistema de control electrónico para la estabilización automática, es el brazo (jib) secundario, que permite efectuar maniobras mayores situándose bajo la cercha y la plataforma de seguridad.

Asimismo, para facilitar aún más si cabe el trabajo de los operadores, el panel de mandos de la TJJ54 situado sobre la cesta ha sido equipado con un visualizador LCD (de 7") que permite al operador controlar en tiempo real diversas informaciones, como por ejemplo el área de trabajo en 2D, el estado del limitador de momento, el estado de los estabilizadores, etc.

Nueva plataforma TJJ54 Forste, una de las grandes atracciones del stand de Socage en Saie 2012
Nueva plataforma TJJ54 Forste, una de las grandes atracciones del stand de Socage en Saie 2012.
En Saie también se presentará la plataforma DAJ332 Forste en su versión definitiva, la primera máquina Socage precursora de la nueva línea Forste y expuesta en primicia en el salón Intermat de París. La DAJ332, novedad absoluta en el mercado, es una plataforma aérea de doble articulación, que puede instalarse en camiones móviles con PMA de 7,5 toneladas, caracterizada por un brazo (jib) hidráulico final capaz de realizar un movimiento vertical desde -90° hasta +15°. La DAJ332 es capaz de alcanzar una altura de trabajo de casi 32 m y un alcance lateral de 19 m, con una capacidad de carga máxima de 280 kg (4 operadores + equipos).

Este modelo es el más funcional del segmento por su buena relación entre prestaciones y compacidad: 7.990 mm de longitud, 3.150 mm de altura, 2.080 mm de anchura. Permite un alcance lateral de 12 m con la estabilización entre los 2.080 metros.

En el salón también se expondrán la A314 NAT y la A314 UP, las plataformas compactas diseñadas por Socage para uso metropolitano, presentadas ya en la Feria Apex de Maastricht.

La A314 UP está instalada en Piaggio Porter y, gracias a sus dimensiones reducidas, permite moverse ágilmente entre el tráfico y trabajar en cualquier espacio limitado.

La A314 NAT es una plataforma totalmente eléctrica con baterías de litio que permite trabajar en altura sin ningún tipo de emisión de gases de combustión o acústica, una característica importante para quienes trabajan en ambientes cerrados o en centros históricos.

Nuevo diseño Forste

Para Socage el elemento que marcará esta edición será la presentación del nuevo diseño de sus modelos con la inédita apariencia Forste. La compañía ha decidido hacer un rediseño de algunos productos para mejorar no sólo la estética sino también las prestaciones de las máquinas.

Así, en el stand, estarán algunos productos de la gama Socage Forste para testimoniar este rediseño, como la plataforma telescópica T318 Forste, la plataforma de doble articulación DA324 Forste y la plataforma articulada A314 Forste instaladas en Pick-up. También se podrá ver la plataforma aérea sobre orugas SPJ315.

El nuevo rediseño Forste testifica no sólo la continua voluntad de innovación de Socage sino también el compromiso de la compañía con la Asociación Forste. La dirección ha decidido convertirse en patrocinadora oficial de esta asociación ayudándola a nacer y promoviéndola con sus productos. El factor que ha llevado a Socage a adoptar esta decisión es la posibilidad de ayudar a recoger fondos en favor de la investigación contra las cardiopatías congénitas. La Asociación Forste estará presente además en Saie con un stand en el que será posible asociarse y ofrecer una contribución.

Y para los aficionados al motor, Socage reservará una parte de su stand a la exposición del Osella FA 30-Zytek, el coche de Simone Faggioli, campeón italiano y europeo 2012 de las competiciones CIVM (Campeonato de Italia de Velocidad de Montaña) y FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS