Actualidad Info Actualidad

Aggreko anuncia el lanzamiento de sus enfriadoras de fluidos refrigeradas por aire de 800 KW

04/09/2012

4 de septiembre de 2012

Aggreko, referente mundial en alquiler temporal de sistemas de generación de energía y control de temperatura, acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de su nuevo modelo de enfriadora de fluidos refrigerada por aire, WCC800. Diseñado expresamente para el exigente sector del alquiler de equipos, este modelo se ajusta a las necesidades de control de temperatura a las que se enfrentan numerosos sectores industriales, tales como el de alimentación y bebidas, procesos de fabricación, refinado, productos químicos o servicios públicos.

Las unidades, con una amplia gama de voltaje (380/480 voltios) y frecuencia (50 y 60 Hz), pueden funcionar a una temperatura ambiente de entre -18 y +50 °C, generando fluidos de entre -12 y +15 °C.

Su gran capacidad de enfriamiento y un coeficiente de rendimiento (COP) mejorado son las claves del diseño de este innovador equipo, que alcanza una capacidad de refrigeración de 742 kW en condiciones normalizadas ‘Eurovent’, y un coeficiente de rendimiento (COP) de 3,10.

Imagen
Todos los ventiladores se controlan con tecnología inverter para potenciar el ahorro energético y minimizar la emisión de ruidos. Además, los compresores llevan integrada una carcasa de aislamiento acústico. Al igual que el resto de su gama de enfriadoras, el modelo WCC800 está equipado con el sistema operativo de control remoto de Aggreko, y utiliza el refrigerante ecológico R-134a.

En España, Aggreko está experimentando una demanda creciente de enfriadoras de fluidos refrigeradas por aire de alto rendimiento, gran capacidad y máxima calidad, tanto para un largo como corto período de alquiler. Sus unidades garantizan la continuidad de los procesos de producción durante el mantenimiento o las averías de las instalaciones permanentes de las empresas, y proporcionan una capacidad de refrigeración adicional durante el verano o los picos de producción.

Las enfriadoras de Aggreko se pueden utilizar en cualquier proyecto temporal en el que el cliente busque mejorar los procesos productivos evitando grandes costes. Adicionalmente, el amplio know-how y experiencia de Aggreko aportan respuestas adaptadas a los requisitos y los retos de eficiencia energética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS